Lucecita en el panel que no se qu es

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 1 Feb 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Hola a todos,
    Antes de nada, ya se que esto debe venir en el manual del coche, pero como no se dónde lo he puesto (si en el trastero, o en casa, o nosedónde) y se me acaba la garantia del coche este mes, si alguien me adelanta la respuesta os lo agradezco.
    Al poner el contacto se me enciende, junto a los testigos verdes de indicador de mantenimiento, un icono naranja que es cuadradado con un reloj pintado dentro. Antes de entrar en pánico y mientras encuentro el p*to manual ¿alguien sabe qué es eso? Es por si lo tengo que llevar al conce antes de que acabe al garantia.
    Un saludo a todos y gracias.
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Al menos en mi anterior 320 i, eso significaba que en la próxima inspección le toca cambio de liquido de frenos.
    Saludos.
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Buff!!

    O sea qu eno tengo que salir por patas, ¿no?
    Gracias: me quitaste un peso de encima. de todas maneras creo que lo voy a llevar, porque la palanca de cambios me hace un ruido raro en quinta a partir de 3200 vueltas.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    De todos modos me queda una duda: todavia tengo 3 rayitas verdes ¿No es un poco pronto para que me diga ya lo del aceite?
     
  5. rossox

    rossox En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    confirmado, manual de x5 en la mano y dice- vencimiento del cambio de liquidos de frenos. Entonces no es muy urgente
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Gracias Rossox.

    Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual, Prometo buscar el manual.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con el coche te dan una carpeta muy mona para guardar todo eso. Es absolutamente imprscindible llevarlo en el coche. En el 4.6 no funciona la clapeta del depósito y me volví loco hasta que miré en el p*to manual. Lo mismo para los fusibles, etc...

    Saludos,
    Alex
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya ya, si es la carpeta lo que no encuentro. Y me preocupa, porque alli está también el libro de revisiones y otras cosas.
     
  9. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Afirmativo. Cambio liquido de frenos. Pero en mi X5 sale cuando se enciende el LED naranja, es decir una vez se han apagado los LEDS verdes.
     
  10. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    El relojito al que haces referencia significa que han pasado dos años desde el último cambio de líquido de frenos por lo que, según especificaciones de BMW, hay que cambiarlo y es totalmente independiente del indicador de intervalos de mantenimiento ( lucecitas verdes, amarillas, roja )........:roll: :roll: :roll:

    No tiene nada que ver con los Oilservice, Inspection I o Inspection II.....[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Un millon de gracias a todos. Aprovecharé que tengo que llevarlo par alo de la vibracion y ruido de la palanca de cambios para cambiarle el liquido de frenos.
     
  12. miguel a.2

    miguel a.2 Guest

    YO TENGO UN 320 D 136,SE ME ENCIENDE EL COCHECITO CON LAS PUERTAS CERRADAs Y CON UN SIMBOLO A LA DERECHA DEL MISMO Y NO TENGO MANUAL DEL COCHE MANDARME RESPUESTA A RAQUISSS@HOTMAIL.COM GRACIAS Y UN SALUDO
     
  13. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo en mi anterior Audi a falta de una semana de que se acabara la garantia fui al concesionario diciendoles que el coche no tiraba como antes, cosa que no era cierto:mus- , me cambiaron el caudalimetro li hizieron una limpieza de inyectores, entre otras cosas, como estava en garantia:ANAL:
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola, como te han dicho ya los amiguetes del foro, te está avisando del cambio de líquido de frenos, pero no te preocupes, tampoco te pasa nada, ¿conoces alguien que le haya cambiado el líquido de frenos a su coche, por estar caducado?
    Pues eso, una chalaura de BMW, de todas formas esto que te digo, no es para que no se lo cambies, sino para que si estas mal de pelas o algo, no te va a pasar nada por que esperes un mes más.
    Saludos:wav:
     
  15. abifer1

    abifer1 Guest


    Eso mismo.


    Saludos
     

Compartir esta página