lucecitas de inspeccion cuadro

mi coche tiene actualmente 111000km, a los 95000 le cambie el aceite, y como es posible que se han apagado las luces del aceite en 6000km,,recuerdo q la anterior vez me duro mucho mas 12000km creo,,,y se encendio un reloj creo q m avisaba de la inspeccion,,alguien me puede decir el motivo de q m dure tan poco el indicador del aceite y creo q sale un mensaje debajo al encender q pone inspeccion o algo asi

Creo que algun dia lei algo que avisaba a parte del cambio de aceite (aceite/filtro)el cambio de liquido frenos pero no se si sera tu caso ahora lo que si es que algo te toca que no creo que sea el aceite ya que las luces van bajando por km andados o tiempo transcurrido,ya te diran algo por ahi si no estoy en lo cierto

danlee

Forista Senior
primero van desapareciendo todas las luces verdes una a una,cuando aparece OILSERVICE es que tienes que cambiarle el aceite y filtro de aceite.lo haces y reseteas el check control.la próxima vez se encenderá INSPECTION que quiere decir que además del aceite y filtro tienes que cambiar filtro de aire,de gasolina,bujías es decir:puesta a punto.Cuando se enciende el SIMBOLO DEL RELOJ y el de INSPECTION quiere decir que además tienes que cambiar el líquido de frenos.

y recuerda que el liquido refrigerante-anticongelante hay que cambiarlo cada 2 años,el de la dirección asistida rellenarlo cuando baje y el filtro habitáculo interior cada año.

saludos

J

JJRacing

Guest
borjamary24;4215285 dijo:
mi coche tiene actualmente 111000km, a los 95000 le cambie el aceite, y como es posible que se han apagado las luces del aceite en 6000km,,recuerdo q la anterior vez me duro mucho mas 12000km creo,,,y se encendio un reloj creo q m avisaba de la inspeccion,,alguien me puede decir el motivo de q m dure tan poco el indicador del aceite y creo q sale un mensaje debajo al encender q pone inspeccion o algo asi

111000km - 95000 km = 16000km es normal que se hayan apagado!

Si son 101000km a lo mejor has tocado algo electrico, desenchufado bateria para algo o algo por el estilo y lo has trastocado. Al poner el tempomat y el OBC en mi coche se em apagaron, cosa que se solucionó reseteandolo gracias a Eduma

perdon me he confundido,,,,el aceite que llevo actualmente tiene 6000km,,,que se me ha ido la revision fue con 105000km