luces abs y control de tracion encendidas

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
buenas tardes,llevo un tiempo que de vez en cuando se encienden dichas luces,limpio el sensor delantero del lado del conductor y pasa un tiempo,ultimamente es mas a menudo,suelto los demas sensores y parencen que estan bien,un poco sucios,el delantero del lado del conductor esta rayado,pienso en cambiarlo,que marca me aconsejais,sabeis cual monta la bmw,micoche es un 320d e46 163 cv,gracias y saludos

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.743
Buenas

Comprueba los datos, no conozco un e46 con 163cv, aunque todo es posible.

Salduos

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Comprueba la batería, también puede ser la centralita del ABS que te empieza a fallar. De todas formas intenta hacerle una diagnosis.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
buenas tardes,llevo un tiempo que de vez en cuando se encienden dichas luces,limpio el sensor delantero del lado del conductor y pasa un tiempo,ultimamente es mas a menudo,suelto los demas sensores y parencen que estan bien,un poco sucios,el delantero del lado del conductor esta rayado,pienso en cambiarlo,que marca me aconsejais,sabeis cual monta la bmw,micoche es un 320d e46 163 cv,gracias y saludos
Como te ha dicho @Curro, deberías hacerle una correcta diagnosis.
Si te da fallo de un sensor, cámbialo de posición con el otro del mismo eje y vuelve a hacerle la diagnosis. Si el fallo cambia de lado, el sensor tiene todas las papeletas. Si no cambia de lado el problema podría estar en el cableado o lo peor, que esté en la centralita del ABS.
Pero sin diagnosis inicial podrías estar dando palos de ciego.

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
hace tiempo lo puse en la maquina y me dio fallo sensor lado del conductor, lo he ido limpiando y tenia largas temporadas bien últimamente se encienden a menudo,ademas se ve que el sensor esta rayado

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
al final limpie todos los sensores y milagro hace mas de 20 dias que no se encienden.gracias a tdos, saludos