Muy interesante KOMFORTSIZE!! Yo creo que mi frutero no las lleva porque no se me encienden los antinieblas ni ningún otra lámpara al girar. Esta función se puede activar o simplemente se tiene o no se tiene? Lo curioso es que creo que en el idrive me aparece un apartado para luces y no se sí ahí se puede activar o no tiene nada que ver..,
Yo creo que esta opción es el Dynamic Xenon que se monta en otros modelos, porque yo llevo Dynamic Xenon (giran en curva, etc etc) pero la luz de cornering no la hace. Por lo que yo he visto, sólo lo hacen los coches con módulos FRM3, con LM2 no he visto esa opción, ni con codificación. Quizá los LCI sí lo hagan, pero he visto un par de e60-PRE con LM2 (uno original y otro requipado) y ninguno tiene luz de cornering. Que me corrijan si me equivoco, por supuesto.
Pues creo que no pau535d. Tengo un LCI con faros bixenon y además, que es lo que me resulta curioso, con lámparas en los faros interiores. Y me pregunto muchas veces para qué llevan lámparas esos faros interiores si no se usan.... Por eso preguntaba si la opción de faros bixenon adaptatidvos se puede activar de alguna manera o es un extra en el momento de encargar el coche.
Estos son los faros bi xenón, solo funciona los proyectores exteriores para xenón cortas y largas. El proyector interior es liso y no funciona.
Los faros bi xenon dinamicos AHL, tienen el proyector exterior para xenon cortas y largas, aparte de girar y amplificar la altura y anchura dependiendo de la velocidad. El proyector interior es estriado y lleva bombilla H3 para luces de giro a baja velocidad.
El coche de las imágenes es un F10,en los E60 con Dinamic Xenon,asistente de luces y FLA (Asistente de luces largas),no se seguro si se puede hacer funcionar como el F10 del video,pero leyendo en un foro,cuando reequipe el FLA,leei que era posible en un E60/61.
Pues llevo los del post 9, los bixenon normales Qué pastorcillo soy con esto del coche, menos mal que estáis vosotros para darme luz jajajs Gracias por la aclaración!