luces adaptativas

Fede 330cd

En Practicas
Reacciones
0
no me funciona el sistema de los faros adaptativos de mi 330cd,ni en parado ni circulando,no me giran los faros,de que puede ser?alguno con el mismo problema? saveis mas o menos cuanto costaran unos faros completos nuevos? saludos

Don_Corleone

En Practicas
Reacciones
0
La verdad k a mi tampoco me funciona y cuando pongo el contacto, al hacer el check suena un ruido en el motorcillo k llevara eso mu raro, haber si nos dicen algo biggrin

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Don_Corleone;8376997 dijo:
La verdad k a mi tampoco me funciona y cuando pongo el contacto, al hacer el check suena un ruido en el motorcillo k llevara eso mu raro, haber si nos dicen algo biggrin

tu tienes faros adaptativos en un 316ti??? me parece q no ablas de lo mismo q el

Fede 330cd

En Practicas
Reacciones
0
pues si.haber si nos dicen algo,por lo depronto hoy lo e llevado al taller d un amigo haber si me lo podia mirar. os dire algo con lo q el me diga. saludos

Don_Corleone

En Practicas
Reacciones
0
Pues nose de k habla el entnces?? ahh vale vale al giro del faro en curva ahora lo pillo no lei bien biggrin. Yo me referia al regulador de altura k lo tngo jodio sorry, weno ya de paso haber si me dicen algo a mi..perdon x usar yo tb tu post compañero :guiño:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Don_Corleone;8379527 dijo:
Pues nose de k habla el entnces?? ahh vale vale al giro del faro en curva ahora lo pillo no lei bien biggrin. Yo me referia al regulador de altura k lo tngo jodio sorry, weno ya de paso haber si me dicen algo a mi..perdon x usar yo tb tu post compañero :guiño:

ya me imagine q hablabas de eso