Luces al abrir.........

• Iniciador del tema raulgm_8
  • Fecha de inicio
R

raulgm_8

Invitado
Hola foreros, pues tengo una duda. Hay muchos coches que tienen luces AUT y cuando le das al mando para abrir estas se encienden, para poder ver si es por la noche. Quiza en el conce con la famosa maquinita me lo pongan???

Gracias.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Si tienes navegador es fácil, basta con ir al menú ajustes/luces, pero me imagino que si lo estás preguntando es que no lo llevas.

R

raulgm_8

Invitado
Kiriliko;9000877 dijo:
Si tienes navegador es fácil, basta con ir al menú ajustes/luces, pero me imagino que si lo estás preguntando es que no lo llevas.

si tengo, profesional. Solo me sale la opcion de los segundos, pero tienes que darle una rafaga para que se enciendan, yo quiero darle al mando para abrir y se enciendan.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
pues a mí me lo hace sin problemas, y juraría que está en ese menú, de todas formas mañana cuando pille el coche lo compruebo y te digo algo.

R

raulgm_8

Invitado
Kiriliko;9000902 dijo:
pues a mí me lo hace sin problemas, y juraría que está en ese menú, de todas formas mañana cuando pille el coche lo compruebo y te digo algo.

por cierto, el mio es un E91

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
que sepais que kiriliko lleva el restyling y tu, raulgm, como yo llevas el pre-restyling....creo que abriremos sin encender las luces y seguiremos dando rafagas para entrar en casa....jejeje

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
En el mío al abrir el coche juraría que se encienden las luces de posición. No sólo los aritos, sino los aros y las luces con poca intensidad. Cómo se configura eso? Pues la verdad que ahora mismo no lo sé. A ver si luego me acuerdo y lo encuentro en el menú.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Esto suele ser en los coches que tiene sensor de luz y se y el mando la opcion de Automatico para que se encienda solas. Sino creo y solo digo creo que no se puede.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Por lo que he leido, me parece que si lo dejas con el mando de luces en posición "2", es decir, con las luces dadas. Cuando abras el coche se encenderán las de posición. Yo no lo he probado pero leí eso, claro que a lo mejor es solamente si el coche lleva sensor de luces.

Saludos!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Chus993;9002462 dijo:
Por lo que he leido, me parece que si lo dejas con el mando de luces en posición "2", es decir, con las luces dadas. Cuando abras el coche se encenderán las de posición. Yo no lo he probado pero leí eso, claro que a lo mejor es solamente si el coche lleva sensor de luces.

Saludos!

El mio no lo hace,de echo en el garaje lo suelo apagar con las luces encendidas y hasta que no esta el motor arrancado no se encienden.

Yo NO tengo sensor de luces.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Txabito;9002189 dijo:
Esto suele ser en los coches que tiene sensor de luz y se y el mando la opcion de Automatico para que se encienda solas. Sino creo y solo digo creo que no se puede.

Creo que asi es en los modelos segun año que funcione, y obiamente tiene que haber oscuridad para que el sensor haga su funcion

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
raulgm_8;9000905 dijo:
por cierto, el mio es un E91

La opción me la pone en el menu/ajustes/luz/iluminación de bienvenida sino te aperece esa opción será por lo que comenta el compañero cuadrado al ser un prerestyling, al mio se le enciendes las luces ya sea de día o de noche al abrir y llevo el sensor de luces, a lo mejor se puede reequipar, un saludo

parris

En Practicas
Reacciones
20
cuadrado 1943;9001260 dijo:
que sepais que kiriliko lleva el restyling y tu, raulgm, como yo llevas el pre-restyling....creo que abriremos sin encender las luces y seguiremos dando rafagas para entrar en casa....jejeje

Si en los pre, yo creo que funciona así:

Coming home: hay que darle a la palanca de ráfagas antes de bajarse del coche
Leaving home: Debería de funcionar al darle al mando para abrir, pero creo que en los pre no funciona. Otra cosa es que se pueda programar, que yo entiendo que debe de ser posible

Otra cosa que sí he visto, es que cuando llegas con las luces encendidas en auto y apagas el coche, se quedan las de posición puestas hasta que abres una puerta para salir del mismo... no le veo mucha utilidad, pero bueno...

Txabito

Forista
Reacciones
2
parris;9002729 dijo:
Si en los pre, yo creo que funciona así:

Coming home: hay que darle a la palanca de ráfagas antes de bajarse del coche
Leaving home: Debería de funcionar al darle al mando para abrir, pero creo que en los pre no funciona. Otra cosa es que se pueda programar, que yo entiendo que debe de ser posible

Otra cosa que sí he visto, es que cuando llegas con las luces encendidas en auto y apagas el coche, se quedan las de posición puestas hasta que abres una puerta para salir del mismo... no le veo mucha utilidad, pero bueno...

Vamos mas explicado no se puede =D==D==D= yo lo voy a llevar para que miren si me pueden poner la luz de dia y de paso que le activen todo lo que se pueda por el mismo precio jejeje. Esa luz a mi tambien me mola.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Mi coche, pre-restyling, encendía las luces (angel eyes y pilotos traseros) al accionar el mando para abrir. Desde hace algunas semanas lo ha dejado de hacer y no le he dado importancia. El coche lleva sensor de luces pero yo lo achaco a algún tema relacionado con la batería. Desde q me compré la moto, cojo el coche bastante menos entre semana y la batería se resiente al tenerlo tanto tiempo sin utilizar. A lo mejor el coche detecta q la batería está algo baja y no permite que se enciendan las luces al accionar el mando para abrirlo. No sé, con tanto sensor y tanta poll... A lo mejor estoy diciendo un disparate. Saludos.

alogo

En Practicas
Reacciones
1
Chus993;9002462 dijo:

Saludos!

Correcto, mi coche hace eso tambien, es mas suelo dejar el interruptor en la posicion 2 para que lo haga... mi coche no lleva sensor de luces, lleva menos detalles que el salpicadero de un seat panda !! asi que no creo que sea debido al sensor... lo que si que llevo es el kit de iluminacion (en manetas de las puertas...) a lo mejor es por eso...

Txabito

Forista
Reacciones
2
alogo;9006848 dijo:
Correcto, mi coche hace eso tambien, es mas suelo dejar el interruptor en la posicion 2 para que lo haga... mi coche no lleva sensor de luces, lleva menos detalles que el salpicadero de un seat panda !! asi que no creo que sea debido al sensor... lo que si que llevo es el kit de iluminacion (en manetas de las puertas...) a lo mejor es por eso...
que bueno eso jejejeje :descojon::descojon::descojon:
Ahi creo que esta el Kit de la cuestion

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Debe ser eso,porque yo no lo tengo el kit de iluminacion.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Yo tengo un E90 nuevo de hace 3 dias con pack iluminacion pero sin navegador ... Como podria hacerlo?

Txabito

Forista
Reacciones
2
JF_99;9007706 dijo:
Yo tengo un E90 nuevo de hace 3 dias con pack iluminacion pero sin navegador ... Como podria hacerlo?

Mira en el ordenador del coche en el BC para entendernos

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
En mi caso, e92 pre-restyling, con navy pro, sensor de luces y paquete de iluminación, se encienden las de posición al darle al botoncito para la apertura. Como decía un compañero por ahí arriba, pulsando el i-drive, menú ajustes, vehículo/neumáticos, luz, y activar "luz de bienvenida". Sinceramente, no sé si esos extras tienen que ver con esta opción o viene siempre de serie. Tampoco tengo ni idea cómo se activaría sin i-drive...biggrin

R

raulgm_8

Invitado
yo si tengo el kit de iluminan y nada, quiza hay que pasar por el conce...