Buenas a todos!, me gustaría saber si venden la "lente" redonda de las largas en color amarillo, o si se puede tintar de alguna forma porfavor. Se que se abrio un post similar hace poco pero creo que no se solucionó. Gracias!!
Se puede creo que pintar con la para bombillas, alguno del foro lo a hecho aver si se pasa y te comenta Un saludo
Ya se hablo,como bien dices,se puede tintandolos con laca para bombillas y es muchiiiiiiisimo mas barato,ok. Comprar,puedes comprar el foco pero prepara mas de 1000 euros en la bmw,oiste.jjejejjejeej Ami me da la risa,que quies que te diga,lo comento porque yo estoi mirando para ponerle las largas pintadas el foco redondo de cristal interior con laca para bombillas,incluso se comento que puedes tambien realizar lomisma operacion para los antinieblas,bueno yo estos tengo ya unos tintados asi apalabrados junto con una botonera para el clima digital.jeejjejjejejeje Tengo el coche,amarillo.jejejejjejejej P.D:ESPERO ABERTE SERVIDO DE ALGUNA ALLUDA,OK.
cada optica interior amarilla creo que salia sobre los 200€ pero vamos que te compras 2 botecitos de laca para bombillas amarillo limón, desmontas tus faros y tintas los que quieras con curiosidad y las tienes ahi para ratoo .... un saludo
Solo una cosina de naaaaaaaaa,lapotenciaM,es complicado o traera algun problema luego de humedad o que entre agua por algun lado despues de aberlos abierto y buelto a cerrar? Es complicado? Necesitare al montar silicona para pegar el cristal protector de los faros redondos? Grache,grache.............
Yo montaré las dos gomas nuevas en los faros (ya que voy a tintarlos), creo que cuestan como 3'50€ cada una en el cocne y ya que estamos lo dejamos todo bien. Lo de la silicona me parece una chapuza. Por cierto ¿dónde compro la laca para bombillas????? Gracias a todos!!
Sigo igual.............tiene algun problema posterior como humedades o entrada de agua por algun sitio despues de abiertos los focos para dicha obra? Yo estoi aun indeciso entre pintarlos o conseguirlos de origen.claro que usados,no nuebos.jjejejejejejejj Bueno,pues eso;me gustaria saber si tengo que tener especial cuidado con algun punto concreto en el desmontage y posterior montage,ok.