Luces antiniebla

Josu Vargas

En Practicas
Modelo
E88 120d
Reacciones
3
Buenas foreros! He montado un paragolpes replica 1M en mi serie 1 y el nuevo no lleva antinieblas, por lo que me sale fallo en el tablero... Alguien sabe como anularlo? Gracias de antemano :guiño:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Buenas foreros! He montado un paragolpes replica 1M en mi serie 1 y el nuevo no lleva antinieblas, por lo que me sale fallo en el tablero... Alguien sabe como anularlo? Gracias de antemano :guiño:
Se puede mediante codificación con Carly o NCS Expert.
Si eres de Madrid, yo te lo podría hacer.

Josu Vargas

En Practicas
Modelo
E88 120d
Reacciones
3
Pf, soy de Palma de Mallorca, me queda algo lejos Hay alguna manera de hacerlo tu mismo? Muchas gracias igualmente por ofrecerte, un grande

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Siempre puedes o poner bolbillas sin los faros antiniebla, o motar unas resistencias equivalentes a la bombilla y dejarlas sujetas al chasis del coche. Así ya no dan fallo. Aun que lo suyo es codificar y anularlas...

Josu Vargas

En Practicas
Modelo
E88 120d
Reacciones
3
Muchísimas gracias, al final codificaré! Y otra pregunta... Sabes cual sería la referencia del cubrecarter del pack M? El que tengo ahora no le vale al parachoques nuevo y voy sin el (se que no influye en nada pero prefiero llevarlo). Y sabes si el de un e87 con pack M me valdría? Gracias!