Hola a todos, como se pueden encender las luces antinieblas delanteras del bmw 320 td? Muchas gracias a todos, un saludo
Explicate un poco mas... Te diria que del pulsador del mando de luces con esa explicacion...¿Los has montado a posteriori? Quiza no tengas instalacion o no tengas mando de luces con el pulsador para los antinieblas. No acabo de ver cual es el problema o duda Martinako. Un saludo.
jaja tienes razón, yo creo que es que no tengo el mando de luces con pulsador para antinieblas. Pero me parece raro que no se puedan encender, ya que si que las lleva puestas
Este seria un mando de luces con pulsador para antinieblas delanteros y traseros. Y este solo para el antinieblas trasero. Si tiene el de la segunda foto o bien han cambiado el mando de luces...o bien han cambiado la defensa por una que tenia antinieblas y entonces quizá no tengas ni instalacion hecha. Lo mejor es que preguntes al anterior dueño para que pueda aclarar el tema. Un saludo.
Como te dice Drc Compac tu coche de serie solo llevaba antinieblas trasero. Le habran cambiado el paragolpes delantero por uno con antinieblas, pèro te falta el cableado y cambiar y codificar el modulo de luces El mio tampoco llevaba de origen antinieblas delanteros y ahora he comprado un paragolpes con antinieblas, asi me va a tocar hacer el cambio Saludos Liveisdream
No te hace falta codificar el módulo de luces, simplemente cambiar el mando de dicho módulo, cablear desde los antinieblas hasta la caja de reles que hay detrás de la guantera del copiloto y montar su correspondiente relé
Te refieres a cambiar solo el frontal del lcm? Cual es el rele que hay que instalar? No he encontrado ningun brico de reequipacion SAludos Liveisdream
Si, solo el frontal del lcm, así mantienes tu módulo y no hay que codificar nada. El relé lo puedes hacer con un relé normal, igual que los que tienes detrás de la guantera de color verde. O comprar un relé cualquiera de 12v simple, van numerados todos de igual forma. Déjame si quieres tu correo y busco el brico de los antinieblas
Pero el rele estara sin cablear y tendre que llevar los dos cables hasta cada antiniebla Necesito un brico...jajajaja Mi correo es bien facil liveisdream@hotmail.com Sigo buscando, ya que en breve me manda un forero un paragolpes completo de mi color con antinieblas Saludos Liveisdream
Gracias pinitodecordoba Con eso creo que no tendre problemas He estado buscando y no he encontrado ningun brico de forero Saludos Liveisdream
HOLA HE ESTADO VIENDO ESTE LINK PORQUE ME SUCEDE LO MISMO, COMPRE EL COCHE Y VIENE CON EL MANDO DE LAS ANTINIEBLAS, LA DEFENSA TRAE LAS ANTINIEBLAS, AL ACTIVAR LAS ANTINIEBLAS SE ENCIENDE EL TESTIGO EN EL TABLERO PERO NO HAY NINGUN CABLE QUE LAS CONECTE EN LA DEFENSA... PERO LEYENDO AQUI HAY MUCHAS DUDAS NO SE QUE ES EL LCM??? SI ME PUEDEN HECHAR UNA. MANO POR FAVOR. GRACIAS....
por que escribes en mayusculas? en un foro eso es como gritar.si no sabes que es un modulo lcm que ademas an puesto una foto de el, como vas a hacer una instalacion entonces?
Pues disculpar por las mayusculas, no era mi intencion, la informatica no es lo mio ... la foto no la he visto por eso no se de que me hablan... igual lo he visto al desmontar la guantera pero por nombre no se a que se refieren Gracias y disculpen. No se si el modulo se refieren al mando de las luces.....???
Claro por eso digo que al darle al boton de las antinieblas en el modulo mal llamado por " mi mando de las luces", en el tablero se me enciende el testigo de que tengo encendidas las antinieblas, por eso queria que me asesoraran porque creo q solo trndria que llevar los cables a las antinieblas...... Por cierto obviamente tengo el modulo de la primera foto..... Gracias
busca cables sueltos por la zona del motor,es posible que esten cortados de alguna vez que hubiesen cambiado el paragolpes o de repararle
Buenas yo tengo el mismo problema de los nieblas ya tengo todo cambiado y compre los cables mi problema es el brico que no lo encuentro te agradeceria si me lo puedes mandar a mi mail gracias pol_1975_22@hotmail.com saludos.