Luces autoadaptables...¿alguien las tiene?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alpa, 11 May 2006.

  1. alpa

    alpa En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola foreros, un saludo a todos, soy nuevo en el foro y para después de verano adquiriré un BMW 320d, en un principio pensaba ponerle los siguientes extras:

    Automático, sensatec (color por decidir), plateado, llantas 156, alarma, soporte lumbar en los asientos, control de crucero y faros de xenón.

    La duda que tengo es que tal funcionan los faros autodireccionales o autoadaptables, ya que en un principio me los pensaba pedir para acompañar a los xenón, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que los haya probado o los tenga.

    Un saludo
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    creo que con el xenon, todos o no, pero si te pones xenon ponlas que creo q si merece la pena, a mi me gusta
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo pensé, y te comento la reflexión que hice tras ver unos videos:

    Si vas a conducir casi siempre por ciudad o por autopistas (normalmente bien iluminadas), puedes ahorrarte el dinero.

    Está pensado para carreteras secundarias o zonas de visibilidad reducida, ahí si que tendrían mas justificacion
     
  4. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Yo las puse y van de maravilla para viajar de noche, principalmente, en carreteras no muy bien señalizadas.
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues yo las tengo, y confirmo lo dicho: depende del uso que hagas al coche. En ciudad y autovía son perfectamente inutiles, y no sería nunca una de mis primeras prioridades. Ahora, si no tienes que elegir entre varios extras, están muy bien.
    Salu2
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola alpa, si te decides por el BMW no te vas a arrepentir, excelente coche en lineas generales. Con respecto a tu pregunta no te puedo ayudar en lo de las luces, yo tengo xenon y van muy bien, si además son autoadaptables serán la leche... Lo que si te digo, ya que los asientos que propones son como los míos (serie con apoyo lumbar) es que los sustituyas por unos deportivos, pagas un poco mas, pero los de serie son quizás un poco insuficientes en sujeción para esta maravillosa combinación de motor-chasis, que te hace pasar una curva como si no estuviese.

    Estudialo y piensalo, después ya no tiene remedio. Saludos,
     
  7. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con los autoadaptables de momento muy bien, pero es lo que dicen, si vas por carreteras secundarias, no se te va a escapar ni la ardilla que esta esperando para cruzar. Pero por ciudad y autopistas totalmente inutiles, yo es que viajo por galicia y me hacen falta hasta cierto punto, pero despues de meter 1100€ en los xenon por 500 mas ya les puse los autoadaptables.

    Salud
     

Compartir esta página