Luces automáticas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Malkoko, 15 Feb 2006.

  1. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Buenas, el otro día un buen amigo, propietario de un serie 7, me comentaba al respecto de las luces automáticas, que él siempre lleva la ruletita en la posición izquierda, la que hace que se enciendan los faros al detectar oscuridad, y que nunca la pone en posición "0".
    Teniendo en cuenta que ambos tenemos xenon, se me plantea la duda de si el hecho de que se enciendan las luces cuando arranco el coche en el garaje es malo para mis faros, me explico, yo siempre habíá oído que con luces normales es mejor encender las luces después de arrancado el motor, pues de otra manera podrían fundirse, yo sé que el xenón "no se funde", pero ¿será perjudicial encender o incluso apagar el motor con la ruletita de las luces siempre en automático?.

    Bueno, vosotros que sabéis, espero que "iluminéis" mi camino... yo sigo aprendiendo.:xray:
     
  2. No puedo aclararte tu duda pero si comentarte que yo cuando arranco con las luces puestas, tengo focos normales, ni xenon ni na (por desgracia), las luces se apagan durante un segundo y luego se vuelven a encender con su intensidad habitual lo que me hace suponer que baja la tensión para que no se fundan. Conclusión no pasa nada por arrancar con las luces en automatico en sitios oscuros como garajes.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo,;-).
     
  4. Saker

    Saker Guest

    Yo con Xenon siempre en automático y sin problemas
     
  5. Malkoko

    Malkoko

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Miranda de Ebro
    Gracias por las aclaraciones, a partir de hoy, ruletita de luces en automático....y se acabaron las preocupaciones...
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Pero una cosita, los xenon si se funden.

    Salus.
     

Compartir esta página