Luces Automáticas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gasgas, 20 Abr 2006.

  1. gasgas

    gasgas En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Madrid N-VI
    Buenos días a todos.
    Tengo un problemilla en mi nuevo (me lo han dado hace dos semanas) 530 XD Touring. Llevando el mando de las luces en la posición automática (más cómodo), ha habido algunas veces por la tarde, con sol radiante, que se encienden.
    La pregunta es, sabe alguien si se puede regular la sensibilidad del encendido, si lo puedo hacer yo, o lo tengo que llevar al concesionario?
    Gracias por vuestra colaboración.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    A mi me las regularon cuando me reprogramaron el coche, ahora en los tuneles que no son muy largos no se encienden, pero a pleno sol si lo hacen, ayer mismo un policia a mitad de mañana me avisó con un gesto de que llevaba las luces encendidas ](*,)

    Olvidate del tema, manejalas en modo manual [-(
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    No se puede regular la sensibilidad del encendido, ni por uno mismo ni por el concesionario. Acostúmbrate a lo que hay, luces encendidas con sol radiante. El sensor del luces del E60 es así de caprichoso:descojon:
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Eso también me dijeron a mí cuando se me rompió el ordenador del I-drive y funcionan exactamente igual.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro,ponte comodo ;-)

    Si que es regulable,de hecho el mio va muy bien,de todas maneras no es de por si un sistema demasiado perfecto ya que en funcion de las zonas por las que vayas tiende a "colgarse"...procura llevar la zona exterior de la luna delantera del coche limpia y sin suciedad,me refiero a la parte central superior detras del retrovisor central,alli es donde se encuentra el sensor de luces/lluvia,quiza asi mejore algo,de todas maneras es bastante "especial" el sensor ;-)
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Cómo se regula Gorki?:-s
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Cómo que no funciona. De noche siempre se encienden.
    De día, también.
    Por la tarde, también.
    Con sol
    Sin él
    GRRRRRRRRR:moon:
    El otro día iba detrás de un C5 que al meterse por varios túneles se le encian las luces. Salía, se le apagaban. El mío insensible. Siempre encendido......
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se regula la sensibilidad del sensor,te lo hacen en el conce ;-)
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    en los merchis tambien pasa......el otro dia que me subi a asturias fui todo el camino con las luces puestas por ir con el sensor automatico......la puse en un primer tunel y me chupe todo el viaje con ellas encendidas
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Eso me lo dijeron cuando se me rompió el ordenador del i-drive y seguía funcionando igual. El lunes cuando dejé el coche en el taller se lo comenté de nuevo al asesor y me dijo que no se podía hacer nada, que es lo que hay:-s Ni ellos mismos se aclaran.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Mi mujer tiene un C5 y las luces no falla ni una vez. Eso sí que es un sensor de luces :xray: :xray: :xray:
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Raul,piensa que a algunos nos funciona bien y a otros no...la verdad esta ahi fuera :)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo en mi rover tengo un sensor que me avisa cuando las llevo encendidas por el dia .........se llama señal de alerta,,,,,,,,,,,el pavo de delante baja su ventanilla y hace un gesto extraño juntando las yemas de los dedos de su mano izquierda como si fuera un comecocos......yo detecto la señal y las apago :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Sí claro, como a algunos les peta el turbo y a otros no8-[ Igual vosotros lleváis las únicas unidades bien fabricadas:descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: a mí no me lo hacen, será porque no les da tiempo?:)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    el otro dia intente seguir a un 535d "m" con mi merchi por la autovia que va de leon a asturias.......y no hubo nada que hacer......madre mia como andaba .........imposible acercarme......yo no sabia que habia tanta diferencia de prestaciones.........lo que os digo flipao me quede:xray: :xray:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ah, pero hay algún problema con las luces??? 8-[. A mi me funcionan perfectamente :inoc

    El otro día iba por carretera en pleno día, y a lo lejos veo un coche en dirección contraria con los xenon encendidos y pense... un colega del foro (al acercarse quedó confirmado, era un e-60) :)

    Ps: Saludos si me estas leyendo. Yo soy el que también llevaba las luces encendidas y las gafas de sol puestas. ;-)
     
  18. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido al sensor de luces más caprichoso del sector del automóvil. Conéctalo en automático por la noche (nunca de día) y déjalo así. Verás como hace lo que le da la gana, pero es donde se muestra "más racional".
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Lo dicho Pedro, te hace falta probarlo otra vez antes de que te lo den, porque entre que le haces el rodaje y te haces con él, no pasarás de 140:descojon:
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no se cuanto cojera a 2500-3000 vueltas pero vamos que tampoco tengo prisa para apretarle la tabla esa que va junto a un pedal para pies muy anchos:descojon: :descojon: :descojon: ahora que algun aceleron le metere para ver si es verdad que mi potros son de la casta de los tuyos....... anda que si me han metido algun burro entre tanto caballo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En la KDD de Horrubia cuando ibamos, que ya lucía el sol, todos ibamos con las luces encendidas. Curioso.
    Por Madrid me cruzo con E60 todos los días a distintas horas, todos llevamos las luces en idéntica posición ( encendidas o apagadas):roll: :roll:
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    "Cambio sensor de luces en perfecto estado de funcionamiento por volante deportivo" :descojon:
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    pues yo cambio los ceniceros y los encendedores por un volante "m":descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si quieres hacemos trato con mi volante de M...ierda :)
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :toimonst: :toimonst: :toimonst: hombre que tampoco esta tan mal.......un poco grande pero nada mas.........
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    a 3000 rpm en 6ª solo vas a 205 km/h :)

    Espérate hasta los 5000 km para apretarle hasta las 5000 rpm, pero subierle a 3500 sí que puedes de vez en cuando
     
  27. VDV

    VDV Guest

    El sensor de luces solo me funciona bien los dias nublados, por lo visto en los dias de sol las sombras le confunden (casi como al Dinio ese). Los dias de niebla también se apagan.

    Por eso a Gorki le funciona bien, porqué vive un Nubladolandia.
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ah bueno esos me los hago en 15 dias.........no hay problema.....solo en un dia le voy a meter casi 1000 km........jejeje......por cierto hoy tengo que recojer las llantas nuevas en la bmw se las voy a cambiar antes de estrenar el coche......que si no se pierde la magia de estrenar el coche exactamente como lo compre........:)
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    a mi me da que el sensor ese anda un poco loco.....ponle una viserita al E60 como tenian las DKV MELOCOTONERAS, asi no le da el sol al sensor.:descojon: :descojon:
     
  30. escarolo

    escarolo Guest

    ¿Qué te pasó en el ordenador del I-Drive?

    Saludos
     

Compartir esta página