Luces automaticas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por daniduna, 23 Ago 2005.

  1. daniduna

    daniduna Guest

    Creo que tengo un problema con el sensor automatico,por las tardes a pleno sol sobre las 19:30 se me encienden automaticamente.¿puede ser que funcione tambien con el horario? le pasa esto a alguien?
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    A las 19:30 a pleno sol ¿donde vives? en Africa, hablando en serio a mi tambien se me pone sobre esa hora por las tardes, pero siempre me fijo en los demas coches y no soy el unico que lleva las luces encendidas.

    Saludos.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    El problema radica en que la gente suele poner muy tarde las luces, a las 7:30 uno ve perfectamente pero si te fijas las luces en el resto de coches ayuda mucho a distinguirlos.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Es normal a mi tambien me pasa la sensibilidad esta regulada asi
     
  5. rebel

    rebel Guest

    Es bueno saber que es así pq son varios los posts que he leido hablando del tema y ya no sabia si realmente habia un problema en ese accesorio.
     
  6. belenest

    belenest Guest

    Si, sobre todo cuando hace mucho sol. No te preocupes.
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No solo depende de la cantidad de luz que exista, sino tambien del angulo con que incide la luz sobre el sensor, por eso a primera o ultima hora del dia cuando el sol esta bajo, aunque te dé frontalmente, verás que las luces se encienden.... Lo cual, a mi, me parece excelente, porque a esas horas en muchas circustancias es bastante dificil ver a según que colores de coches...
     

Compartir esta página