Duda Luces automaticas

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por osunower, 1 Dic 2017.

  1. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Hola, me presento, soy nuevo en este foro.
    Acabo de comprar un bmw premium seleccion serie 1, 116d paquete M.
    El coche lleva luces automaticas, pero cuando llevo puesta la ruleta en automatico, casi siempre tengo el testigo de luces encendidas en el tablero, sabeis si es normal????

    Tambien queria saber si los lavafaros se activan siempre q de agua a la luna delantera.

    SAludos a todos !!!
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    En principio no deberían de estar "siempre" encendidas, depende de la sensibilidad con la que este el sensor configurado, pero si pasar por muchos túneles o zonas oscuras tardan bastante en apagarse.
    En cuanto a los lavafaros solo deben de funcionar una vez , siempre que tengas encendidas las lunes. Para que vuelvan a funcionar tendría que apagar luces y encender de nuevo
     
  3. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Lo de las luces no lo sé pero lo de los lavafaros creo q se activan cada 3 pulsaciones
     
  4. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Como te dicen, sobre el indicador de luces sólo debe iluminarse cuando las luces de poción o marcha están encendidas. Podría ser que hubieran cambiado la luna y se haya colocado mal haciendo que algo de cola esté tapando el sensor, en casa nos paso. En todo caso si hay bastante luz natural y se te ilumina el testigo verifica el estado las luces desde el exterior.

    Referente al lavafaros, en el manual lo explica, sólo se ejecuta cuando las luces están encendidas.

    Adjunto fotografías de los 2 coches, de casa, con el sensor de luz/lluvia para que veas a lo que me refiero, el que lleva ConnectedDrive está de serie y el otro tuvo que cambiarse la luna. Se ven como unas burbujas y un cuarto del círculo color claro.
    También fotografia de mi cuadro de luces (con automático siempre On) y el texto del manual de BMW para los lavafaros. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Muchisimas gracias !!!! en cuanto baje al coche miro lo de la luna !!! ;)
     
  6. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    http://imagezilla.net/show/9IeAynm-IMG-4051.jpg

    Decirme si creeis q esta tapado algo con silicona... es q a partir de las 16:30 o asi, o si me da el sol por detras casi siempre van encendidas... es mas se me cambia la pantalla pequeña de color del cuentakilometros de modo nocturno a diurno, pero las luces no no se apagan hasta mucho mas tarda o incluso se quedan
     
  7. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Ese sensor se ve bien, las "burbujas" negras son la silicona de fábrica así que descartaría un cambio de luna mal hecho.
    Intenta acercarte al taller cuando sea de día y se quede encendido a ver que dicen.
     
  8. Mperformance189

    Mperformance189 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2017
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    Bmw f31
    Siempre que se cambie la luna hay que remplazar el sensor de luces por uno nuevo, ya que BMW no vende el gel suelto, por lo que para que vaya como el primer día se remplaza el sensor por uno nuevo ( en bmw lo hacen siempre así hasta donde yo se y tienen la obligación de hecho ) otra cosa es que lo facturen y no lo cambien después.
     
  9. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Exacto así debe ser
     

Compartir esta página