Luces baratas (faros y matrícula)

bmw320ci

Forista
Buenas noches señores.

Aprovechando que estamos invirtiendo y adecentando el e46 en casa, nos gustaría ponerle unas luces blancas tanto en los faros delanteros como en las matriculas.

Quería saber si conocíais alguna página donde se vendan baratas o incluso algún establecimiento como tiendas de recambios o incluso los chinos jeje.

Me da igual que en principio sean de corta duración, porque en principio no pensamos pagar barbaridades por cada pareja de bombillas.

Ya me diréis. Un saludo y muchas gracias.

Pd: ¿es legal tener luces blancas en la matrícula?

Rochen_00

Forista Senior
en ebay mismo las tienes de todos tipos y colores en led para matrícula y demás muy bien de precio

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues si andas corto de dinero, planteate que te puede caer una multa. A mas de uno le han caido por las luces blanquitas

Hipno Sapo

Forista Legendario
La semana pasada fui a sustituir un par de juegos (Cuando se funde una cambio las dos, me da la sensación de que duran mucho más), a una empresa que suministra recambios a talleres, ARAVI se llama, en tu provincia habrá otra muy similar...

Costaba UN EURO con pocos cents cada bombilla!! Y vas a comprar las Philips y te soplan veinte?? No me fastidies...

Yo no pondría de esas tan blancas, por el tema multas, y porque la matrícula cuanto peor se vea, mejor.

JOSEBAS

Forista Senior
Como te han dicho más arriba. Si las quieres baratas puedes buscarlas por ebay o acudir a bazares chinos. Yo las llevo puestas, pero sólo las del interior del habitáculo.

bmw320ci

Forista
Muchas gracias compañeros.

Busco algo que sean algo blancas, no que deslumbren ni que me pongan una multa, sino que dé un aspecto de coche más "potente" no con míticas luces amarillas comunes.

Hoy me he dado una vuelta por bazares chinos pero no había, mañana me pasaré por uno enorme que debería tener. ¿alguno ha comprando en ebay alguna luz de estas? ¿y de matriculas? porque encontrar encuentro varias pero que sean más o menos "decentes" y tengan un buen color no tengo ni idea..

Muchas gracias.

ChatoR

En Practicas
como que te ponen una multa por poner led a las matriculas? si se ven mucho mejor y to que c**o??

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
No sabía que te podían multar por llevar LED en la matrícula. Yo las llevo en la R1 y sin problemas de ITV...

bmw320ci

Forista
Muchas gracias por los enlaces, me lo habéis solucionado!!

En cuanto a lo de las multas, es algo que escuché, nada contrastado ni mucho menos..

¿y de faros delanteros? ¿algún enlace?

muchas gracias de nuevo!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
En el foro yo creo que ha habido algún caso de multas por las lucecitas