Luces bienvenida sin paquete iluminación

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juanca08, 22 Oct 2008.

  1. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    He utilizado el buscador pero no he encontrado exactamente lo que quiero.

    ¿ A cuantos de vosotros con el E92 matriculado en noviembre de 2006, sin tener paquete de iluminación, dejando las luces en posición de cruce al cerrar el coche y después al abrirlo se os encienden las llamadas "luces de bienvenida?

    Os hago la pregunta porque desde que lo compre he estado utilizando "el truco", que por cierto lo leí en el foro, hasta hace cosa de un mes que dejó de funcionar y os juro que no toqué nada, entre otras cosas porque no hay nada que tocar, pues bien, aprovechando el cambio de liquido de frenos, comento en el conce este problema junto con un fallo aleatorio del bluetooth y reinicios extraños del navegador, resumiendo bastante, me llaman esta tarde diciéndome que puedo pasar mañana a por él y que han tenido que reprogramar y que por cierto, lo de las luces no lo podía hacer antes por lo tanto menos ahora, se me ha quedado una cara . . .

    Espero vuestra ayuda por si os ha pasado algo similar, si no hay nadie dadme por favor el teléfono de un buen psiquiatra ,ya que estos dos años he debido sufrir desdoblamiento de personalidad, cuanto menos, y que todo fuese producto de mi imaginación y las luces de bienvenida sólo estén en mi cabeza.

    Perdón por el tocho y gracias

    Salu2.
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    :mad: asi me quedo... deberia funcionar eso.....
     
  3. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    ¿Es una afirmación o una pregunta cubati?

    Como sea un pregunta, estoy mal de verdad:toimonst:
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    es afirmacion, de hecho como tu dices, a ti te funcionaba y te dejo de funcionar de un dia para otro.....

    a mi me funciona eso q tu dices, pero jamas lo activo, no me gusta gastar bateria tontamente..... pero entiendo la cara de pardillo q se te tuvo que quedar cuando te dijeron en el conce "eso es imposible..." despues de q hayas estadomeses haciendolo.....
     
  5. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Vaya, menos mal, me quedo algo mas tranquilo, mañana al recogerlo ya no iré con tanta vergüenza, no puedo entender como no lo saben trabajando en ello.

    Esperaré mas comentarios, por si a alguien después de dejar de funcionar lo volvió a hacer algún día otra vez.

    Gracias cubati, por cierto, no es que lo utilizase siempre, sólo al aparcar en sitios oscuros. por como tú dices, por la batería.
     
  6. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Yo no lo suelo poner, pero por si te sirve yo no tengo pack de iluminación y si digo a ponerlas funciona perfectamente, asi que ve al conce y dile que lo prueben con alguno que tengan alli sin pack veras como la cara de tontos se les queda a ellos, y que te lo solucionen pronto, un saludo.
     
  7. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    +1

    Yo no tengo pack de iluminación y también puedo hacerlo perfectamente.

    Cuando saco la llave, si dejo las luces de cruce encendidas, al volver a abrir el coche se me encienden los angel eyes.

    Pero no lo hago por lo mismo que cubati, no me gusta gastar batería tontamente
     
  8. ber_mf

    ber_mf En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco tengo el paquete iluminación y lo hago siempre que aparco en un parking, por dos razones: una, para encontrar el coche más fácilmente, y dos, porque queda chulísimo que se enciendas los angel eyes y las luces traseras al abrir...

    Así que otro más que lo hace (y toquemos madera para que no se estropee)
     
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"

    El cabreo que cogí ayer para nada, esta mañana al recoger el vehículo estaba todo solucionado, luces de bienvenida incluidas, creo que todos esto pasa porque los que recepcionan el coche van por un lado y los del taller por otro, eso si, el "asesor" seguía diciendo que es la primera vez que lo veía.

    Han actualizado el software y listo, ahora los menús y los mapas son como mas modernos y actuales, alguno ha cambiado de sitio pero creo que no falta nada de lo que había antes, así que muy bien.

    Por cierto, me han comentado (cosa que creo muy poco probable) que se le pueden volver a "cruzar los cables" de nuevo si sigo utilizando el DVD que llevo, que es pirata.

    Gracias por vuestro interés.

    Salu2.
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo ti tngo el pack de iluminacion
     
  11. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo no tengo paq. de iluminacion, pero si sensor de lluvia y luces y si lo dejo en posicion automatica al abrir el coche se kedan las luces exteriores (los angel eyes y las de posicion traseras) y las interiores encendidas
     
  12. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    joes, tengo que leerme en un rato lo de los trucos esos....
    en el e46 al salir del coche le daba a las largas y me las mantenia unos segundos... es algo asi???

    sds
     
  13. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Así es.

    Salu2.
     
  14. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    hola yo tengo tambien sensor de lluvia y de luces y siempre lo llevo en automatico, pero habro el coche y no se me encienden las luces como dices, hay que activar algo para que lo haga, por cierto no llevo xenon son halogenas
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Tambien tengo sensor d lluvia y luces ......no se enciende tampoco :fs: donde sta el secreto??
     
  16. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    no nos quieren decir el secreto :ar::ar::vom:
     
  17. TobarBMW

    TobarBMW En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo si tngo xenon, igual es eso, no lo se.
    igual tmb es por que con el bc tngo configurado que al abrir y cerrar el coche se enciendan luces, eso se configura en el mismo sitio donde se configura las luces diurnas, cierre automatico de puertas, numero de intermitencias,etc..
     
  18. edd

    edd Forista

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Yo el otro dia probe a dejar las luces puestas (tanto las de cruce como solo las de posicion) cerre el coche con el mando y espere para ver si con el tiempo se apagasen, pero estuve como un minuto aprox y no se apagan... Mi coche es de Julio de 2.006 y no tiene sensor de luces
     
  19. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    lo mirare haber que pasa
     

Compartir esta página