Duda luces de airbag y cinturon

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
0
Buenas noches, soy nuevo por aqui, hace un par de años tuve un accidente en el que me saltaron los airbags de pasajero y conductor y ambas cortinillas, aparte de los pretensores, ya que en la BMW me pedian una salvajada por reparar el coche casi como uno nuevo, he ido arreglandolo poco a poco por mi cuenta, ya solo me falta ponerle los airbags y los pretensores, pero ya no hay preuspuesto para mas.

Mi pregunta es si con el brico de quitar las luces mediante el cable: BMW DIAGNOSTIC CABLE USB K+DCAN D-CAN EDIABAS DIS SSS NCSExpert GT1 CAN OBD2, desaparecerian las luces del cuadro para pasar la itv sin tener que poner los airbags???

Un saludo y gracias.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Sí se puede, usando el cable y el programa Inpa.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Eso es, o pones los airbags o nada.

Hay un truco cutre que es poner solamente los pirotécnicos. Pero evidentemente hay que sacarlos de un airbag sano.

No sé si también se podrá engañar con alguna resistencia.

En definitiva: Arregla el coche como dios manda...

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
0
Si tuviera dinero lo haria, pero no es tan facil, por eso queria saber si habia alguna manera, pero si me decis que tienen que estar los airbags montados, pues poca cosa se puede hacer.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si tuviera dinero lo haria, pero no es tan facil, por eso queria saber si habia alguna manera, pero si me decis que tienen que estar los airbags montados, pues poca cosa se puede hacer.

Qué pagas por unos airbag?

Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
0
pues en concesionario me parece ke son 500 o 600 euros cada uno, mas 100 de cada pretensor... a lo que hay que sumarle el reseteo de la centralita que en la bmw me piden cerca de 2000€...

En total se te pone en casi 4000€

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Me da a mi que los últimos 2000€ serían tirando por lo alto 200€ no de ai para arriba se puede considerar atraco

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si necesitas airbag me pones mp, yo tengo unos de unos asientos que despiezo.