Luces de alante de BMW

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por r_torices, 14 Ago 2007.

  1. r_torices

    r_torices Guest

    Hola buenas tardes tengo un 320i y queria saber que luces le puedo poner alante para darle un toke de luz azul o blanca.
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Las Blue Vision de Phillips van bien! ;-)
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Para mi las blue vision de phillips son muy caras y en realidad no llegan a dar un tono blanquillo aunque en realidad alumbran bien, yo después de esas le puse una marca barata que tiene toda la bombilla teñida de azul (las phillips solo llevan teñida la punta) y la luz no alumbra tanto pero le da un tonillo blanco azulado chulo chulo
     
  4. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Las Piaa, son caras pero son las más blancas. Y no oscurecen las tulipas.
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No estan mal las Krawell de Norauto y son muy baratas.:wink::wink::wink:
     
  6. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    8
    yo monté la piia, y es cierto que son mas caras, pero por la noche la calidad se nota. llevo con ellas 2 años y 3 meses, aunque el fabricante solo te da 3 meses de garantía
     
  7. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    son demasiado caras las PIAA no?
     
  8. RAFABUS

    RAFABUS En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    8
    yo las compré en norauto, y si no me equivoco me costaron 65 euros las dos
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    En mi opinion las Blue Vision son unas lamparas bastante mediocres, dan una luz normal, clara pero en absoluto ni muy blanca ni tampoco azulada; ademas de noche iluminan bastante mal, yo las llevo en mi segundo coche pero las quitare en breve. Unas lamparas q siempre me han ido de maravilla son las Hella Blue Light, hace tiempo q no las veo por ahi, pero tienen una estetica impresionate, una luz muy blanca con un ligerisimo toque azulado, y una claridad de iluminacion nocturna sobresaliente. Para el BMW hace poco q le he puesto unas lamparas nuevas, las Xenon Ray Light, y puedo decir q son lo mas parecido a la estica xenon q he visto; dan una luz q imita el xenon muy bien, y esta estetica se acentua aun mas combinadas con las luces de posicion de toda la vida con luz amarillenta, como la q llevan los mercedes, ambas combinadas. La luz q dan de noche es muy buena, y no qeman las parabolas porque son 60/55W en H7, es decir iguales watios q las lamparas de serie. Las q qeman las parabolas son las lamparas de 100 W. Yo te recomiendo estas ultimas, las Ray Light, son caras, alrrededor de 40 euros el juego pero valen la pena.

    Tambien he de decir q en estos tiempos q corren con tanto xenon y luz blanca, llega un punto q ya cansa..... a veces es agradable ver un BMW con su luz amarilla la de toda la vida, le da un aire retro a un coche como el E36 q marco un antes y un despues. Desde luego la estampa de un BMW con su luz de posisicion amarilla a mi me parece preciosa. De todas forma tengo q decir q yo solo he cambiado las luces cortas por estas tipo xenon, las largas no le he visto necesidad, primero por lo poco q se usan y segundo porque las de serie alumbram sobradamente.
     

Compartir esta página