luces de bienvenida

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por bmhewett, 25 Oct 2018.

  1. bmhewett

    bmhewett En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    PUES ESTOY BUSCANDO OPCIONES, he decidido desconecagtr las luces del techo. esta esd la razón: me gusta que al abrir el coche con el mando o con el dedo sobvre la manija (CONFORT ACCESS) se iluinen los estribos, las manijas de las puertas y las luces interiores pero solo las de los pies. NO las del techo, habrá alguna forma? :nose:

    y si las desactivas no funcionan ni las de los estribos ni las de las manijas de las puestas ..

    es muy bonito por ejemplo abrir la puerta y ver el logo SPORTLINE en el estribo de la puerta, pero es muy molesto que en la noche se ilumine todo el interior y todo mundo te vea lo que haceis en el auto! me explico??


    ayuda, alguien con alguna solución!!
     
  2. Adrianvas

    Adrianvas En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    44
    Entra en configuración del coche y tienes una opción luces interior yo quite la de bienvenida creo q se llama así es la de abrías el coche y se encienden las cortas seguramente tengas alguna opción para eso también o una vez dentro desconecta el coche dándole opciones dos veces desconectar vehículo esto en el g30
     

Compartir esta página