EDITO: que si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada.
Si a ti te gusta pues disfrútalo como el resto del coche.
Que no era un insulto ni nada pasado de vueltas, que conste. Al principio y al final es a ti al que te tiene que gustar.Totalmente de acuerdo, escribo uno de cada cinco mensajes que pienso....
Para nada me he tomado a mal el comentario, todo lo contrario, el suelo se ve perfectamente. Me gustaba más el de las "x" pero no lo he encontrado todavía.Que no era un insulto ni nada pasado de vueltas, que conste. Al principio y al final es a ti al que te tiene que gustar.
Se ve bien el suelo con eso?? Porque como se supone que la luz de serie puede evitar que metas el pie en una "mierda" al bajar del coche, me surge la duda.
P. D. Además uno puede escribir un mensaje sin intención y el otro entender lo que no es.
A disfrutarlo.
Hombre este es del chino por 6,5 euros, bastante que viene la pareja...No venían varios logos en la caja? Me suena haberlo visto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Je, je, no sabía. No estoy seguro si era el original pero me suena haber visto que venían los logos de M, X y BMWHombre este es del chino por 6,5 euros, bastante que viene la pareja...![]()
Ahora leo esto. Quien será?Alguien del foro puso las imágenes. No me acuerdo quién era....... uno que tenía que matricular el X1 con algún tipo reducido que le prolongó la espera una semana más. Catalán creo.
Caros? En Land Rover vale 1100€ esa opciónCuestión de gustos, y menos mal porque sino todos tendríamos lo mismo y seria el mundo aburrido de coj.... Yo estoy pensando en los de los embellecedores de los umbrales de las puertas iluminados, los BMW o los M performance, pero no he visto imágenes de ellos colocados e iluminados, amén de que por lo menos en bmw son bastante caros y no he indagado en la competencia.
Es fácil de instalar, lo puede hacer uno mismo si eres un poco manitas o hay que pasar por el conce?