Estética Luces de cortesía Logo BMW

Nikvilla

En Practicas
Llamarme lo que queráis, pero en el evoque que tengo lo tiene y en este no me he podido resistir a comprarlo.

59c1a460a4ba4e947f94594318708cab.jpg
ce57172d12146b0cfb660fe025d82026.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jenior

En Practicas
Yo lo siento. Y bmw lo pone ahora tmb en lo suyo pero siempre me parecera una frikada de ebay. Hace unos años mirabas raro si alguien lo llevaba(epoca maxituning sobre todo) y parece qie ahora sea lo mas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Trackball

Clan Leader
EDITO: que si no hay nada bueno que decir es mejor no decir nada. :sorry:
Si a ti te gusta pues disfrútalo como el resto del coche.

Vicenteps

Forista
Cuestión de gustos, y menos mal porque sino todos tendríamos lo mismo y seria el mundo aburrido de coj... :LOL:. Yo estoy pensando en los de los embellecedores de los umbrales de las puertas iluminados, los BMW o los M performance, pero no he visto imágenes de ellos colocados e iluminados, amén de que por lo menos en bmw son bastante caros y no he indagado en la competencia.

Trackball

Clan Leader
Alguien del foro puso las imágenes. No me acuerdo quién era....... uno que tenía que matricular el X1 con algún tipo reducido que le prolongó la espera una semana más. Catalán creo.

Trackball

Clan Leader
Totalmente de acuerdo, escribo uno de cada cinco mensajes que pienso....
Que no era un insulto ni nada pasado de vueltas, que conste. Al principio y al final es a ti al que te tiene que gustar.
Se ve bien el suelo con eso?? Porque como se supone que la luz de serie puede evitar que metas el pie en una "mierda" al bajar del coche, me surge la duda.
P. D. Además uno puede escribir un mensaje sin intención y el otro entender lo que no es.
A disfrutarlo.

Nikvilla

En Practicas
Que no era un insulto ni nada pasado de vueltas, que conste. Al principio y al final es a ti al que te tiene que gustar.
Se ve bien el suelo con eso?? Porque como se supone que la luz de serie puede evitar que metas el pie en una "mierda" al bajar del coche, me surge la duda.
P. D. Además uno puede escribir un mensaje sin intención y el otro entender lo que no es.
A disfrutarlo.
Para nada me he tomado a mal el comentario, todo lo contrario, el suelo se ve perfectamente. Me gustaba más el de las "x" pero no lo he encontrado todavía.

pedrito

Forista
No venían varios logos en la caja? Me suena haberlo visto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nikvilla

En Practicas
Yo estoy como loco buscando el de la x que me parece más chulo, pero de momento no doy con el.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xibeca

Forista
Cuestión de gustos, y menos mal porque sino todos tendríamos lo mismo y seria el mundo aburrido de coj... . Yo estoy pensando en los de los embellecedores de los umbrales de las puertas iluminados, los BMW o los M performance, pero no he visto imágenes de ellos colocados e iluminados, amén de que por lo menos en bmw son bastante caros y no he indagado en la competencia.
Caros? En Land Rover vale 1100€ esa opción

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

RogerX1

Forista
Es fácil de instalar, lo puede hacer uno mismo si eres un poco manitas o hay que pasar por el conce?