Luces de Corto Alcance de Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tom_Zu, 6 Nov 2006.

  1. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Hola buenas noches.

    Tengo un Bmw 320 D y me hace una cosa rara, que nunca había visto en ningún otro coche.

    Cuando pongo la luz de corto alcance hace como un pequeño destello hacia arriba y luego vualve a la posición correcta, es como si nada más ponerla la luz tuviera que calibrarse has ta una posición.
    El destello no es deslumbrnate simplemente parece que la luz suba de altura y luego baje a la posición real.

    No se lo que puede ser, tampoco molesta, pero para mi es raro, y no se si puede traerme problemas en un futuro.
    Un saludo!
     
  2. Lekio

    Lekio

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Es el sistema que llevan los xenon, simplemente hacen lo que tu comentas, se regulan hasta la posicion correcta, mandados por unos sensores que creo que iban en los amortiguadores. Por lo visto dependiendo de la inclinacion que lleva el coche los sube y baja automaticamente.
    Un saludo
     
  3. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Muchísimas gracias por tu contestación.
     
  4. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Asi es , a mi me pasa lo mismo con tan solo dar el contacto(en el parking), sin arrancar, ya que las luces con encendido automatico.
     
  5. todos los coxes cn xenon tiene q tener x ley una regulacion d faros automatica, segun el peso q lleve el vehiculo, xa evitar asi el deslumbramiento a los otros conductores.
     
  6. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    Correcto.
    Así mismo, realizan ajustes en función de las inclinaciones longitudinales de la carrocería (al frenar o al subir una pendiente, por ejemplo). Lo que notas al encender las luces en parado no es mas que un chequeo inicial.
     

Compartir esta página