Bueno gente, ahora mismo llevo las luces cruce con bombilla blanca y hoy mirando el morro, me da la sensación de que no va acorde con la línea del coche. No se si es paranoia mía, o que ya me entra el mono de renovar y cambiar](*,) pero me da la sensación de que las luces blancas, van más acorde con los modelos de coche más nuevos y para modelos como e30 o e36 el amarillo favorece, ya que le da ese toque antiguo. En fin, que opinais?
xenon de 4300k va de p**** M**** pero bueno si quieres bombillas aqui tienen la tira y ami no me parecen caros los precios. Amazon.com: Hella H83115011 H1 12V/55W Yellow Star Light Bulb: Automotive
El caso es que tengo las dos bombillas: Las blancas montadas, y las amarillas guardadas. Y no se que hacer, si volver a montar las amarillas o no.
yo voy a montar en breves unos 8000ºK asique... no hace falta que te diga que blancas... no? jeje a mí me gusta incluso más ese tonito azulado de los 8000 que el blanco blanco.
compi claro que mantiene el toque de antiguo... la cosa es que algunos lo que buscamos es "modernizar" un poco nuestros coches... y por eso el cambio... pero si a ti te gusta amarillo pues no hay más que hablar! de hecho, hasta hay kits de xenon que dan la luz amarillenta... quizá te interesen
El coche va a tener los mismos años le pongas xenon o le pongas una carpc dentro... A mi concretamente me gusta mejorar el coche pero a poder ser con cosas de su época para no perder la magia. Mi voto es a favor de los amarillos que queda más al estilo del coche. No por ser más antiguo va a ser más feo.
Bueno, de momento arrasan las blancas. A ver, a mi no me gusta que un e36 se vea viejo Lo que me gusta es que se vea acorde con la línea que tiene, y por ejemplo unas luces blancas son más propias de los modelos nuevos que de los coches de los 90. Imagino que, aunque sea por prestaciones, dejaré las blanca ya que la luz que dan es mucho más nítida y potente.
como te he dicho... si quieres calidad de luz y potencia... manteniendo un tono amarillento... tienes kits de xenon que dan una luz un poco amarillenta... creo que son de 3500ºK míratelos
La soucion a tu problema: Los bemes modernos tipo x3,serie 1,e93 salen en el caso de que lleven angel eyes con los aros en amarillo y las luces de xenon azuladas,yo en el compact que tenia lo llevaba asi,faros de angel eyes con xenon semiazulado,no azul de ese intenso que a mi personalmente no me gusta,pero asi consigues tener una combinacion de modernizar un poco tu e36 y no perder ese color amarillo de los aros que a mi particularmente tanto me gusta,asi que te queda la combinacio de antiguo+moderno todo junto jeje!,no tienes ni una cosa ni la otra y tienes las dos a la vez.....vaya lio me he hecho! Saludos!
yo llevo los ojos de angel iluminados en amarillo... el color normal de las bombillas y me gusta más que en blanco, eso también lo digo.
Yo la verdad que a eso no le doy mucha importancia. Lo que importa es que se vea lo mejor posible en la carretera. La estética ahí para mí pasa a un segundo plano. En mi caso llevo unas Bluevisión que iluminan muy bién pero cuando se me funda alguna le meteré un xenon para que se haga de día al encender las luces jeje. Un saludo.
Amarillas,nuestros coches son de los 90,con lienas cuadradas de la epoca y como tal se debe conservar,si quereis modernidad iros a por un e46.
Eres de los míos... Yo también opino así, aunque me tira un poco para atrás el hecho de que tenga mejor luz con las blancas... Toda la razón el mundo, lo principal es la seguridad y más con iluminación del coche, por eso digo que me hecha para atrás... Creo que es una buena opción.... Miraré fotos y veré que tal queda. De todas formas, esta mañana bajaré al parking y, como no tengo nada que hacer, pondré las amarillas a un lado y las blancas al otro, y compararé.
Acabo de poner los Angel Eyes en color blanco y quedan geniales. mucho mejor que en colos amarillo. Yo no lo veo como un cambio que no vaya acorde con el coche, la verdad. En mi opinión, si rompería la linea del coche ponerle un paragolpes del e46, pero ponerle las luces blancas... Pero ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito. Yo te animo a ponerle las luces blancas, pero eso sí; si las cambias las cambias todas. No como yo que llevo de posición los angel eyes en blanco y las de cruce en amarillo. ¿Motivo? En mi compact, y creo que en todos, la bombilla viene en una portalamparas unido al conector y no tengo ni flores de como ponerle las luces blancas. Si hay algún buen samaritano que pueda ayudarme? Pondré fotos de los angel eyes, y de verdad MarC_As, molan más en blanco.
Hola compañeros, yo llevo todo de serie exceptuando los intermitentes frontales que son blancos en vez de naranjas, el coche se vé bien, pero la iluminación deja un poco que desear, me gustaría que iluminase un poco más, le coloqué hace algún tiempo las de cruce de xenón para probar a ver, y es como el día y la noche no tiene nada que ver, lo que pasa es que nuestros E-36 no están adaptados a las de xenón, hay que cambiar las ópticas y poner lavafaros, sino, corres el peligro de que se te quemen las bombillas al no disipar la temperatura generada por el xenón. Luego está el tema de la legalidad, ¿si te paran con las de xenón qué?, te pueden buscar la vuelta, no sé el tema está complicado, y luego ves por ahí unas peazo luces en los carros que pa qué. A mi particularmente me gustaría que iluminasen bastante más, si hay alguna bombilla que dé las prestaciones de las de xenón, y se puedan adaptar a nuestros coches estuendo, si no hay que ir buscando hasta dar con la idónea, esta es mi opinión, saludos.
Sabia decisión. Esque al final es lo que te digo, mejor ver bién que cualquier cosa. Lo que no se es como no obligan a llevar todos los coches nuevos Xenon. Todo lo que sea seguridad debería de ser obligatorio por ley... Un saludo.
modernizar un coche es un quiero y no puedo,el coche es el que y debera llevar cosas acordes el momento,unas luces amarillas le quedaran muchisimomejor,en mi caso,he teñido los talcos de los antinieblas de amarillo y probablemente tiña tambien las esferas de las luces largas.
Estamos de acuerdo pero esque los 6.000 tienen un color que medio blanco medio verdoso que no termina de gustarme... me gusta más el tonito azulado que dan los 8.000 y bueno, no importa ser un blanco cuando se lleva las cosas medianamente en regla, no?
Esa configuración lumínica, con xenon de 5000k, me resulta familiar. ;-) Aqui con posición de led blanca... http://img352.imageshack.us/img352/2801/10270004pl5.jpg Aqui como queda con la bombilla de filamento, y cómo queda con led blanco. http://img352.imageshack.us/img352/293/10270001cb8.jpg