Luces de cruce --e32--

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por KADETT GSI, 8 Mar 2010.

  1. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, sabéis como puedo hacer para que mi 7 alumbre mas con las luces de cruce?, ayer mismo lo cogí por la noche y con las de cruce se ve muy poquito y si pones las largas parece que se hace de dia. He mirado por el foro gente que tiene el mismo problema tanto para e32 como e34 y similares y casi todos (por no decir todos) coincidimos en que no se ve casi nada:cry:. Hay unas bombillas que se llaman PIA o algo así que se supone que son la ostia pero con lo que valen casi le puedo llenar 2 veces el tanque a mi 7.

    Que me recomendais para que luzca algo mas que esque no juno nada con las cortas#-o.

    [​IMG]
     
  2. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Yo lo que hice,fué comprar las opticas nuevas y las viejas,las guardé.

    Realmente conuna limpieza,hubiera bastado,pero bueno,así tenía dos juegos por lo que pudiera pasar.

    No ganarás mucho,mucho,pero será suficiente.

    En el E34,con las bombillas,que no me acuerdo ahora como se llaman,que le puso Kyalami,veo más que cuando tenía el E32.

    Es cuestión de poner éstas bombillas en tu E32
     
  3. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Espero que no fueran unas PIA de esas las que te puso Kyalami porque valen un riñon, sera cuestión de que lea el post y que nos diga cual te puso. Te acuerdas Xavi que te pregunté en una ocasión que como se desmontaban los faros de alante?, pues era por eso jeje porque no se ve un pijo de noche con las de cruce.
     
  4. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.718
    Me Gusta:
    1.515
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    yo puse faros nuevos y xenon,eso es una nueva forma de "ver " la vida creeme,despues no será de día ni noche!jajaj precio aprox..:80 o 90€,y duran 3.000horas..no se funden nunca como quien dice,un saludo
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Nooo. Son unas Philips night vision. Las encuentras en cualquier Norauto, no son caras y si las ópticas están limpias, otra cosa a revisar, dan una buena luz. Otra opción, más cara y más dificil de encontrar, son las Osram Silverlight.

    Pero vaya, con las Philips y una buena limpieza verás mucho mejor.

    Son las que llevo en el E36, con unas ópticas iguales a los E32 y E34, y no tengo ninguna queja. No es el E38, que lleva xenon, pero está muy bien.
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo limpié las ópticas, le puse las Phillips Visión Plus y sigo sin ver un pijo en cortas; las largas alumbran estupendamente.
    Creo que la única solución verdaderamente buena son los xenón, aunque entonces irás ilegal, a menos que lleves lavafaros.
     
  7. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Oye, Magan, ¿dónde has conseguido los xenón tan baratos?
     
  8. Tonytower

    Tonytower Guest

    Yo llevo puestas unas PIAA en las largas y son una gozada, alumbran mucho mas que las xenon de cruce, eso si, los 110€ que cuestan son para pensarlo...

    En cuanto a poner xenon....... piensatelo, porque puedes tener problemas con las autoridades y la ITV (tendrás que desmontarlo cada vez que tengas que ir a pasarla)
     
  9. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.718
    Me Gusta:
    1.515
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    yo lo compré por 90 en una casa de recambios,kit de xenon de 6000k´s y va de muerte,lo que no se debe hacer es meter bombillas de 100w que las ai..pero te quemarán la parabola..
     
  10. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Te refieres a estas Kyalami?

    [​IMG]
    Ya se que son H1 y la de la foto es H4 pero no encontraba la otra.
     
  11. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Osram Night Breaker h1 (+90%)... y una lavada de faros.

    A pate, regulalos bien ;)

    Yo optaria por unos faros nuevos.


    La tra pcion e 0% lu on las Philiphs Xtreme Power PEEEERO NO FABR¡CAN EN H1, y las Osram Nightbreker si.
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues no. Me he liado con el nombre. Son estas:

    [​IMG]

    Tiene la punta azul, aunque la luz que da el faro es blanca y no hace ningún tipo de destello vista desde delante.
     
  13. Tonytower

    Tonytower Guest

    Estas las llevaba en las de cruce del E39 y si bien no son una pasada, la mejora es mas que visible. En las largas llevaba las blue-vision y tambien las recomiendo.
    Eso sí, haz caso al consejo de limpiar el interior del faro que esto tambien se nota una burrada. Lo hice en el Audi 80 de mi parienta y junto con las blue-vision y el cristal nuevo, el faro da gusto como va
     
  14. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Esas son las que llevo yo, no son baratas, pero con una buena limpieza del faro y de las lupas, la verdad es que en cortas alumbra dignamente, pero si se quiere más ya hay que saltar al xenon. Con la limpieza y las lámparas, el mio cambió por completo, de momento ni me planteo el xenon.
     
  15. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tomo nota, me pondré las visión plus y limpiare las opticas y faros. Gracias a todos por vuestras respuestas.
     
  16. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Philips no fabrica las bombillas buenas en H1, solo llega ahsta H7, asi que ve por unas Osram ... SilverStar, Nightbreaker.
     
  17. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hombre Sargento!! si los compañeros dicen que con una limpieza de faros, opticas y unas Vision plus la cosa cambia bastante (en luces de cruce).... pues no veo por qué ir a por unas Osram ... SilverStar, Nightbreaker. Ahora que si tu me aseguras que con las Osram voy aver mucho mejor que con las Philips pues me tiro a por las Osram.
     
  18. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Ni idea de que fabricaran H1 esas marcas, siempre he llevado Philips...

    No tengo referencias de esas marcas, pero las Philips no van nada mal (ese modelo, Vision Plus). No te alumbrará como un coche nuevo pero sí decentemente si lo limpias y colocas correctamente.
     
  19. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo las nightvision, algo peores que las visionplus, pero en H7 en el 730d y se ve de vicio. Eso si, difusores nuevos dentro de los faros, a 120 napos cada uno, total dos. Le puse unas azules de osram y todavia deben estar volando de la patada que les di cuando las quité de lo recontracondenadamente poca luz que daban. En H7 siempre hablo, por si sirve de comparación...
     
  20. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola gente, disculpar que suba un post que abrí yo hace un tiempo, pero hoy he visto las famosas Philips Xtreme H1 que se suponen que dan un 80% mas de luz, que no se si será verdad o no pero seguramente me las compre para ver algo mas con la luz de cruce.

    [​IMG]
    Habéis provado alguno estas lamparas??.
     
  21. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Pero limpia los faros,que es una tarea facil y lo notarás más.

    Te recomiendo,aunque creo que ya lo hice,que pases por una tienda de recambios y compres todas las pestañitas que sujetan el faro,por que seguro que rompes más de una y de dos y de tres,además no son caras y te curas en salud,que luego pillarás el rebote,experiencia propia
     
  22. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ok Xavi, de momento lo que voy a hacer es comprar estas lamparas y ponerlas y despues de la conce del domingo pues ya mas tranquilamente desmontaré los faros y les meteré una buena limpieza con el luminia que deja los cristales de lujo jeje y aparte compraré las pestañitas claro está.
     
    A Fernando Navarro le gusta esto.
  23. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    j*der, a sido la mejor inversión de toda mi vida, joer como alumbran y eso que aun tengo que limpiar las opticas que con estas luces si que se notan que están muy sucias. Las recomiendo al 100%. Encima no son tan caras como parecen, en el Norauto de Utebo a 23 euros.
     
  24. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las deben tener de oferta, las H7 que compre yo con una estrellita menos (tambien de Philips) me costaron 15 euros más.
     
  25. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Las Xtreme power son las que decia yo en su dia... antes no las fabricaban en H1, por lo menos en H7 son una "PASADA" lo que alumbran ;)

    En el E34/E32 si el faro esta bien regulado y limpio no hace falta mas.

    En mi e34 ambos estan limpios, uno de ellos es nuevo... pero el otro esta "apuntando al suelo" porque esta roto el anclaje XDD y se ve poco por eso, no porque el faro no proyecte la luz correctamente.

    Por cierto de regular son un infierno :S
     
  26. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues son lo más fácil de regular, no hay que desmontar absolutamente nada.

    Seguramente se te haya partido uno de los plásticos que roscan en la varilla para regularlo en altura, es facilísimo de cambiar, cógelo de otro e34 y lo pones, a mi me paó y me apuntaba también hacia el suelo.

    Y opino lo mismo, que si los faros están bien limpios alumbran perfectamente, no con tanta intensidad como otros coches pero suficiente.
     
  27. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ya os digo yo que con las xtreme estas y los faros bien limpios alumbrarian de coj*nes.
     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Donde habeis pillado las Xtreme en h1???

    Si, en el e34 en uno de los faros estan partidos los anclajes y por eso mira al suelo... pero ya lo arreglare, no time =/
     
  29. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    15.795
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las compré ayer en un Norauto de Zaragoza a 23 laureles Sargento.
     
  30. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta:
    572
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Kadett GSI, hiciste una buena compra y como bien dices ahora la iluminación no tiene nada que ver con la anterior, las xtreme power es un buen producto.

    Yo en mi M535i llevo desde hace tiempo las NightGuide DoubleLife H1 y H4, tambien de Philips NightGuide DoubleLife*: Maximum safety

    Estoy encantado con ellas cuando conduzco por la noche.
    Saludos ;-)
     

Compartir esta página