Luces de cruce

Sergio JH

En Practicas
Buenas!

Ya que las luces de corta de mi e34 alumbran muy poco, he decidido cambiarlas. Mirando en internet, he visto muchos tipos: unas dan un 90% más de luz, otras un 50%, otras dan la luz azuladas, otras iluminan como un Xenon 40000 K.... vamos que tengo la picha un lio y no se por cual decidirme.

¿Cuales llevais, foreros? ¿Cuales me recomendais? ¿Iluminan tanto como dicen?...

Un saludo y gracias!

535i_magan

Forista Legendario
yo llevo xenon 6000k luz blanca y muchísima mas visión antes no veia un pimiento ahora veo huertas de ellos(perdon por el chiste malo)pero ojo, no es legal ponerlo si te pillan multa que te crió

pyllobates

first class
hola socio yo le he puesto xenon azulado de 8000k y "se puede conducir por la noche y todo" es que con las que llevava antes no veia ni escupir en cuanto a la pasma de momento ningun problema, el problema es la i.t.v. que como el faro no lleva lupa pues te lo hechan "patras".
Si se las pones te aconsejo que le pongas leds blancos a las de posicion por que si no las amarillas quedan muy cantarinas, aprovecho para ponerte una foto del mio y asi ves como queda, guapoooooooooo:dan:
03122009234copia.jpg

Jaro

Forista Legendario
mtenax;8104956 dijo:
y porque no pones unas H1 de 100 vatios?

Ojo con éstas, que además de ser ilegales ( iguales que las de xenon si no llevas regulación automática de altura de los faros, además de lavafaros) pueden llegar a quemar la óptica por el excesivo calor que desprenden.

Las bombillas Philips Vision Plus

Bombillas

van bastante bien, siempre teniendo en cuenta la optica en la que se van a poner

Sargento_Duke

Clan Leader
Limpia los Faros por dentro y calibralos... mi e34 alumbra bien, no es comparable al e38 pero bien.

Mira que las pestañas que sujetan la bombilla la sujeten bien fuerte, sino no alumbrara como debe.

Bombillas uso unas Osram CoolBlue, alumbran algo mas que las Philips¡ Bluevision.

Ambas marcas tienen modelos parecidos, pero las osram alumbran mas ¬¬.

Nightguide, Nighbreaker, Silver Star, etc... hay mucha variedad.

mtenax

En Practicas
Jaro;8105091 dijo:
Ojo con éstas, que además de ser ilegales ( iguales que las de xenon si no llevas regulación automática de altura de los faros, además de lavafaros) pueden llegar a quemar la óptica por el excesivo calor que desprenden.

Las bombillas Philips Vision Plus

Bombillas

van bastante bien, siempre teniendo en cuenta la optica en la que se van a poner

Aunque sean ilegales solo te van a poner pegas en la itv, asi que como se cambian en 1 minutos antes de la itv las cambias. Mi e34 524td del 91, tiene parabolas nuevas, y cuando entro al garaje no veo ni torta y tengo que poner las largas.
Las H1 de 100 vatios me cuestan 10 euros las dos. Creo que las voy a probar.

Jaro

Forista Legendario
mtenax;8108558 dijo:
Aunque sean ilegales solo te van a poner pegas en la itv, asi que como se cambian en 1 minutos antes de la itv las cambias. Mi e34 524td del 91, tiene parabolas nuevas, y cuando entro al garaje no veo ni torta y tengo que poner las largas.

Te aseguro que por mi tierra, no es solo en la ITV donde te encuentras con los problemas.

diromar

En Practicas
Pon las bosch xenon blue valen 16 euros cada una en h7 yo las llevo en los dos coches y se nota muchisimo y encima me duran mas que las philis que antes no ganaba pra ellas.

patapalo

Forista Legendario
mtenax;8108558 dijo:
yo no te recomendaria eso..quemarás las parábolas,daños legales aparte,claro..

535i_magan

Forista Legendario
a un coche con lupa no es recomendable aumentar potencia de alumbrado ya que aumenta el calor desprendido por la bombilla y puede llegar a quemar la parabola del faro,pero el xeno es una luz muy intensa a la vez que fria que no dañará la parabola

blueboy_gigel

Clan Leader
weno si se puede aprovechar el post a mi tambien me interesa ponerle unos faros con xenon y angel eye a mi E39 pero no se cual coger por que me han dicho que tienes que ser homologados tal y cual. tambien necesito lavafaros ?

Jaro

Forista Legendario
blueboy_gigel;8111835 dijo:
weno si se puede aprovechar el post a mi tambien me interesa ponerle unos faros con xenon y angel eye a mi E39 pero no se cual coger por que me han dicho que tienes que ser homologados tal y cual. tambien necesito lavafaros ?

Por supuesto que necesitas lavafaros, y tambien regulación en altura automático, si quieres llevarlos legalmente ](*,)

blueboy_gigel

Clan Leader
Jaro;8111979 dijo:
Por supuesto que necesitas lavafaros, y tambien regulación en altura automático, si quieres llevarlos legalmente ](*,)
tengo un brico de como montarlos pero es un rollo tienes que poner un sensor en una rueda denatera y otro en la trasera y luego lo del lavafaros no se como se pone no donde comprarlo. De los faros que he visto con angel eye casi todos vienen sin bombilla,esa tanpoco se cual poner. Tiene mucho rollo si alguien los tiene puestos legalmente aver si me podrias decir donde los compro.
Gracias

mtenax

En Practicas
535i_magan;8110000 dijo:
a un coche con lupa no es recomendable aumentar potencia de alumbrado ya que aumenta el calor desprendido por la bombilla y puede llegar a quemar la parabola del faro,pero el xeno es una luz muy intensa a la vez que fria que no dañará la parabola

Os entiendo, pero esto vale 10€ y lo del xenon que vale y que cambios hay que hacer?:xray:

pesharo525

Forista
Xenon 55W can bus H-7 ninimo 65 euros
Kit lavafaros 25-40 euros
Regulacion autom de luces ????????????
Bonbilla H-7 alogena 55 W blue vision o similar entre 10 a 25 euros
Creo que la diferencia lo dice todo,tu eliges la mejor opcion para ti.....

535i_magan

Forista Legendario
mtenax;8112168 dijo:
Os entiendo, pero esto vale 10€ y lo del xenon que vale y que cambios hay que hacer?:xray:
para hacerlo bien bien tendrias que montar un regulador de altura y unos lavafaros,el xenon es quitar una bombilla y enganchar los cables al balastro y luego poner la bombilla de xenon es simple,pero prueba con las blue vison y limpia la lupa,total poco pierdes vecino..

Sargento_Duke

Clan Leader
Los originales alumbran bien si estan en perfecto estado:

- Limpiar faro con agua destilada + limpiacristales o amoniaco.
- Doblar ligeramente las patillas para que presionen la bombilla bien.
- Regular la altura manualmente (que no apunten al suelo!!!)

PD: las blue vision son un ful.

Esto es iluminar, no es un e34 pero son bombillas normales h1 (Osram)
trancemusic.jpg

535i_magan

Forista Legendario
sargento_duke;8113281 dijo:
los originales alumbran bien si estan en perfecto estado:

- limpiar faro con agua destilada + limpiacristales o amoniaco.
- doblar ligeramente las patillas para que presionen la bombilla bien.
- regular la altura manualmente (que no apunten al suelo!!!)

pd: Las blue vision son un ful.

Esto es iluminar, no es un e34 pero son bombillas normales h1 (osram)
trancemusic.jpg
+1

Gele

En Practicas
Yo tambien creo que si tienes tiempo lo mejor es limpieza de faros y unas philips vision plus, o si quieres una luz un poco mas blanca unas osram coolblue (estas duran algo menos). Regulas bien los faros y a correr.

535i_magan

Forista Legendario
con las blue vision esas me refería a unas bombillas de esas de calidad no de las de a 3 euros no eran las blue exactamente,perdon