Luces de cruce...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lanfeust, 25 Sep 2005.

  1. lanfeust

    lanfeust Guest

    Hola a todos!

    Soy proprietario de un 320 TDCompact Kit M y acabo de registrarme hace poco en este foro... la lista exhaustiva de productos de mantenimiento de nuestros BM es lo que me convencio!!! :tonqe A ver si alguien puede echarme una mano sin que tenga que pasar por el concesionario...
    La luz de control de mi faro delantero conductor se me acaba de encender en el cuadro, indicandome que tiene algun tipo de problema. No obstante, lo estuve mirando y parece que funciona perfectamente. Alguien sabe de que se podria tratar y de como podria resolver este problema?

    Muchas gracias y hasta pronto!

    lanfeust
     
  2. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    no debe de andar demasiado cristana, a mi me paso lo mismo con la de posicion derecha, al final la cambie santo remedio.
    yo que tu la primera prueba sería cambiar las bombillas de derecha a izquierda, si el problema cambia de sitio, cambia la bombilla, si no, sería cuestion de mirar conexiones, etc
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Lo primero de todo, bienvenido al foro.....

    lo que comentas,l le ha pasado, y supongo que le seguirá pasando a muchos...
    prueba a hacer lo que te han dicho, aunque muchas veces desaparece al cabo de unos dias...igual que ha aparecido....
    sds
     
  4. danito

    danito En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Happy Islands
    si eso me paso a mi pero es verdad cuando paso 2 dias mas o menos no me salio mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ raro pero cierto y estando todas las luces bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:>pray [:>pray [:>pray :fliping:
     
  5. lanfeust

    lanfeust Guest

    Muchas gracias a todos, seguire sus consejos y si no funciona esperare un par de dias a ver... nunca se sabe a lo mejor nuestros queridos BMW vienen equipados con Windows... y de ahi los problemas !!!:descojon: :descojon: :descojon:

    Lanfeust
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    jajaja:D
     

Compartir esta página