Luces de cruze

versys

En Practicas
Reacciones
1
Tengo faros de xenón y las de cruce son h7 , quiero cambiar esas alógenas por unas con un tono mas blanco, en el faro veo una tapa negra como si se metiese a presión, como se saca esa tapa? Gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Girándola!!, suele ser un cuarto de vuelta

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
versys;8161133 dijo:
Tengo faros de xenón y las de cruce son h7 , quiero cambiar esas alógenas por unas con un tono mas blanco, en el faro veo una tapa negra como si se metiese a presión, como se saca esa tapa? Gracias

Depende del coche que tengas, si es un e90 pre restyling, van a presión, llevan una especie de alargador en el porta lámparas.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
versys;8161133 dijo:

Depende del coche que tengas, si es un e90 pre restyling, van a presión, llevan una especie de alargador en el porta lámparas.

sds.

F

fran31

Invitado
jbenito;8161175 dijo:

sds.
Son muy dificiles de quitar, yo despues de intentarlo tuve que llevarlo a un amigo chapista para que me ayudara y tambien le costo un trabajo cojonudo. Al final las cambie por unas osram ultimo modelo que me costaron una pasta y la verdad practicamente no se notan. Las cambie por que decian por ahí que las que traian de casa eran de menos w que eran de larga vida y por eso alumbraban menos, tonterias son normales de la marca philips.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
fran31;8161242 dijo:
Son muy dificiles de quitar, yo despues de intentarlo tuve que llevarlo a un amigo chapista para que me ayudara y tambien le costo un trabajo cojonudo. Al final las cambie por unas osram ultimo modelo que me costaron una pasta y la verdad practicamente no se notan. Las cambie por que decian por ahí que las que traian de casa eran de menos w que eran de larga vida y por eso alumbraban menos, tonterias son normales de la marca philips.

efectivamente , las que trae son de larga vida y dan un tono mas amarillo, yo le puse unas osram blue o algo asi, tienen el cristal en un tono azulado y se se notan que dan la luz mas blanca, ahora eso si para cambiarlas cuestan un huevo, un saludo

versys

En Practicas
Reacciones
1
Pues muchas gracias, la verdad esque me e tirado mas de 15 minutos intentando sacar esa pieza que parece que va a presión , pero nada no hay manera, tiene como unas pestañas que parece que son para apretarlas pero no puede ser porque las pestañas ni se mueven

versys

En Practicas
Reacciones
1
Lo conseguí , pues si que es complicado, y las pestañas que tiene no son de presión son para apalancarlas, lo que e visto es que para cambiar las de intermitencia delanteras, la de la izquierda se puede un poco co
plicado pero se puede, pero la de la derecha como no tengas la mano de un crió de 4 años es imposible meter la mano en ese mini hueco
Bueno las luces de cruce o largas an quedado muy bien, ilumina mucho mas blanco y hasta parece que con bastante mas intensidad
merece la pena los 38 € que cuestan philiss blue visión