Luces de día, parece que va palante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 7 Feb 2007.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joliver, permíteme que te aclare el comentario de Leo referente a la colillas, en el sentido que no es que en moto no puedas tirar colillas, sino que cuando vas en moto y "recibes" una colilla, las consecuencias pueden ser fatales (y te hablo por experiencia), mientras que si vas en coche y "recibes" una colilla es muy improbable que pase algo.
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    No nos engañemos, no está prohibido porque se ensucie más o menos. Sino por lo que puede pasar.

    Saludos.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo sé, lo sé... que he iniciado diciendo que hasta poco era motero... que lo sé... que las he probado tambien...

    Que sólo queria decir que aquel comentario me parecio que estaba mal formulado.. puesto que el problema no es que los que van en coches tiren colillas... el problema es que la gente tira las colillas, vayan en coche, camión, autobus o suv, y si no las tiran los que van en motos, no es porque sean más civicos o esten más concienciados, es porque no pueden fumar.... Estoy pensando en carreteras y autopistas... en ciudad es normal ver a los de los ciclomotores con el casco levantado y fumando... y la colilla vá al mismo sitio que el resto...:wink:
     

Compartir esta página