Luces de dia tipo LED

• Iniciador del tema matius83
  • Fecha de inicio
M

matius83

Invitado
Buenas gente:

La verdad que estoy mirando en foros y no e visto nada en concreto, quiero poner las luces de dia tipo LED, pero no e visto ningun foro donde se comente nada, si alguien me pone algun enlace o me dice alguna pagina donde comprarlas se lo agradeceria.

Un saludo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
pero depende de lo que quieras... quieres q esten las luces de dia en el faro, o en el parachoques.. o donde ??

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.091
quieres ponerte leds como los audi o los mercedes? ;?;? uhmmm ahaps... está bien...

M

matius83

Invitado
No quiero que se paredca a un Audi ni nada por el Estilo, pero para el 2013 me parece o 2014 seran obligadas las luces de dia(osea las de LED)para todos los coches que circulen.
Y bueno no se si en el foco o fuera pero creo que fuera quedaria un poco antiestetico.

Si alguien sabe algun tipo e luz se lo agradeceria.

Un saludo

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Pero para eso bmw tiene los angel eyes...

M

matius83

Invitado
Ya se que es pregunta tonta, pero no lo se, si no tienes Xenon se pueden poner los Angel eyes?jejej

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
La luz de dia no es mas que llevar una luz "posicional" que indique la marcha o movimiento del vehículo pero no obligatoriamente tiene que ser led, podras usar la de posición sin problemas, o eso imagino porque dudo mucho que obliguen a montar a todos otras luces adicionales a las que ya llevan los vehículos.

En el S1, para los que tenemos AE, como dice el compañero, nuestra luz de día es ésta:

despues3x.jpg

Reacciones
6
matius83;9239682 dijo:
seran obligadas las luces de dia(osea las de LED)para todos los coches que circulen.

Un saludo

No tienen que ser de led, tan sólo luces.

320coupeM;9239735 dijo:
La luz de dia no es mas que llevar una luz "posicional" que indique la marcha o movimiento del vehículo pero no obligatoriamente tiene que ser led, podras usar la de posición sin problemas, o eso imagino porque dudo mucho que obliguen a montar a todos otras luces adicionales a las que ya llevan los vehículos.

La luz de posición es muy pobre, y no es una luz apta para circular.

Aquellos vehículos que no dispongan de luz exclusivamente de día, tendrán que llevar las luces de corto alcance encendidas.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
BMWSF1;9239938 dijo:
No tienen que ser de led, tan sólo luces.

La luz de posición es muy pobre, y no es una luz apta para circular.

Aquellos vehículos que no dispongan de luz exclusivamente de día, tendrán que llevar las luces de corto alcance encendidas.

Es posible pero vamos que no creo que nadie tenga que re-equipar una luz adicional

R

Ro///Ma

Invitado
es lo que dice BMWSF1 obligaran a llevar las de cruce al que no tenga luces de dia, las de posicion si hace mucho sol no se verian te lo digo por que las de los depo no led no se ven cuando hace mucho sol y en general cualquier luz de posicion yo creo

M

m1gu3l

Invitado
Ahora los BMW ya salen con luz diurna, los angel eyes no ?¿
Yo en el S1 coupe, cuando enciendo el coche automaticamente se encienden los agel eyes, con una mayor intensidad que cuando enciendo las de posicion que es una intensidad mas baja.
La unica diferencia con las de audi,(aparte que las de audi son mas led´s) es el color, pero los nuevos serie 5 ya salen con los angel eyes blancos.

Reacciones
6
m1gu3l;9241214 dijo:
Ahora los BMW ya salen con luz diurna, los angel eyes no ?¿
Yo en el S1 coupe, cuando enciendo el coche automaticamente se encienden los agel eyes, con una mayor intensidad que cuando enciendo las de posicion que es una intensidad mas baja.
La unica diferencia con las de audi,(aparte que las de audi son mas led´s) es el color, pero los nuevos serie 5 ya salen con los angel eyes blancos.

Da igual que sean amarillentas o blancas, mientras se vean bien con luz solar.

Los S1 con xenon a partir de la primavera de 2007 (más o menos) salen con luz diurna incorporada.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
BMWSF1;9241291 dijo:
Da igual que sean amarillentas o blancas, mientras se vean bien con luz solar.

Los S1 con xenon a partir de la primavera de 2007 (más o menos) salen con luz diurna incorporada.
Los que no llevan xenon tambien, lo unico que en lugar de encender los Angel Eyes, se nos encienden las de cruce.

Reacciones
6
STENT;9241448 dijo:
Los que no llevan xenon tambien, lo unico que en lugar de encender los Angel Eyes, se nos encienden las de cruce.

Eso es lo mismo que no llevar luces diurnas no crees?

O llevas navegador para que haga esa función, o sino eso lo puedes hacer con cualquier coche, salvo que al apagarlo se quedarían encendidas las luces de posición.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
BMWSF1;9241821 dijo:
Eso es lo mismo que no llevar luces diurnas no crees?

O llevas navegador para que haga esa función, o sino eso lo puedes hacer con cualquier coche, salvo que al apagarlo se quedarían encendidas las luces de posición.
a ver, que es una caca...pues si, pero dentro del menu tienes la opcion de activar las luces de circulacion diurna, y asi al arrancar el coche se te encienden automaticamente las de cruce. Y creo que solo se encienden las de cruce, y que las de matricula y los pilotos traseros se quedan apagados.

Reacciones
6
Lo pilotos traseros me imagino que se encenderán también, ya que a los otros también se le encienden, y las luces de matrícula sería cuestión de comprobarlo, pero si tira de luz de cruce me imagino que también se encenderán..., o no, habría que mirarlo.

M

m1gu3l

Invitado
Con la luz diurna, ami tambien se me encienden las traseras de posición, pero las de la matricula no.