Luces de emergencia solas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 20 Sep 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer fui testigo en directo de un accidente en la M-40, el coche de delante se empotro contra el de delante suyo, lo tipico 120 y de repente frenazo, yo ya había visto a lo lejos que iban frenando y deje más distancia pero el de delante clavo frenos y ni abs ni hostias empezo a derrapar hasta que plas hostión, yo clave igualmente los frenos y ni siquiera entro el abs, me cambie de carril con el freno clavado y voila se encendieron solas las luces de peligro =D= c**o que bien me ahorre darlas yo. No tenía ni idea que se encendian solas, pues nada una cosita más que aprendo del chiquitin.:)
     
  2. omarquez

    omarquez Guest

    como mola, cuándo vaya a parar un momento a comprar el pan haré lo mismo! pillaré velocidad y pararé en seco, así me ahorro estirar el brazo! :) :) :)
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Seguro que se encienden solas las luces de emergencia?? Es un extra? A mi no me suena.
     
  4. Nativos

    Nativos Guest

    En el manual desde luego que no aparece eso reflejado... Le has hecho fotos??:razz:
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De haber podido hacer fotos le habría hecho una a mi amigo que se puso verde del susto :) :)
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si viene de serie es un sistema de seguridad, tambiém se activan las luces de intensidad variable.

    Y no es para ahrrarte estirar el brazo es para encenderlas mientras sucede la acción lo que te hace ganar algo de tiempo respecto a los de atras jeje.
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    eso es de serie

    me alegro que no fuera nada
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias. Lo mejor fue que como yo ya iba más o menos mosca y me olia el frenazo empeze a dejar más distancia y el de atrás pegado a mi culo dandome las largas...., luego cuando pasamos el golpe ya parados se puso a mi lado y me pidio perdon [:>pray , si es que no parece mentira que no sepan como va la M40 a las 6 y media de la tarde.
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Eso es es el SAFE
     
  10. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Efectivamente va de serie en el 1 a pesar de tener la guantera pequeña :) :) :)
     
  11. omarquez

    omarquez Guest

    Qué cachondo el tio...pues a mi me cabe lo papeles, las llaves y un paquete de halls! jeje
     
  12. omarquez

    omarquez Guest

    ya lo sé, ya lo sé! OT! :) :) :) :)
     

Compartir esta página