Luces de freno encendidas

BoMWero

En Practicas
Buenas tardes, acabo de adquirir un 525 td touring y al encontrarme con algunos problemillas he dado con esta página que parece ser bastante interesante, así que un saludo a todos los usuarios de ella. Nos veremos por aqui y quien sabe si fuera de ella.
El primer problema que me ocupa es que las luces de freno se quedan encendidas nada más dar al contacto, aun sin arrancar el motor. He desmontado el interruptor (magnético) del pedal de freno pero siguen luciendo las tres luces de freno.
Alguién sabe cual puede ser la causa?...gracias de antemano
 

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.
Cuidado con la
p58Iw.gif
:descojon:.

Especifica bien el modelo, ¿525d, 525td, año?;-)
 

535i_magan

Forista Legendario
si no es del contacto o módulo de luces(no se si controla estas) o alguna toma de corriente fatídica...eejej
 

BLACK 530D

Forista
Bienvenido a ..........." la pagina " :descojon:.
En lo referente a tu problema sigo pensando que el pulsador del pedal está pegado .
 

tes

Forista Senior
Ha de ser un falso contacto,lo que provoca que las luces permanezcan encendidas.
 

PerCT

En Practicas
¿No sera el aviso de cambio de pastillas de freno? En un disco delantero y uno trasero tienes una especie de cable sensor que cuandos las pastillas están bastante gastadas, se corta el cable del sensor y se te enciende la luz del cuadro. Esa luz permanece encendida todo el rato, es bastante molesta.

Si es eso o bien puenteas el sensor cortado dejandolo suelto o cambias pastillas y pones sensores nuevos.

A mi me pasó eso, llevaba pastillas nuevas pero no se apagaba, hasta que descubri por el foro lo del sensor y fui al feuvert y por 4 duros cambie los cables y se apagó la luz.

Un saludo.
 

BoMWero

En Practicas
Voy a ver lo del fusible 41, tengo que cambiar las pastillas de freno, aun no sé si las de delante las de atrás o las 4,.....¿eso podría dar ese fallo?......y ya de paso preguntar donde hacen mejores precios de repuestos......en la zona de barcelona.
Gracias a todos por el interés.
 

BoMWero

En Practicas
Asunto solucionado, ....efectivamente era el fusible 41,..que ni siquiera había fusible, muchas gracias por la ayuda, y en breve vuelvo con más dudas.

SALUDOS
 

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
BoMWero;10335064 dijo:
Asunto solucionado, ....efectivamente era el fusible 41,..que ni siquiera había fusible, muchas gracias por la ayuda, y en breve vuelvo con más dudas.

SALUDOS

Yo de todas las maneras me preocuparia del por qué no tenia el fusible puesto.

Revisa que mas cosas funcionan con ese fusible y si todo esta bien.

Luces de freno etc


Saludos
 
Arriba