Luces de freno

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, despues de mi estreno de coche con accidente y todo a pasado un mes y ya tengo mi e92 otra vez, pero ahora en el cuadro se me enciende fallo de luz de freno derecha, despues de cambiarla y funcioner correctamente en el cuadro y navegador sigue saliendo el fallo al arrancarlo, alguien sabe como quitarlo o lo tengo que volver a llevar al taller( a este paso lo van a tener ellos mas tiempo que yo , joer), a ver si alguien me dice algo, un saludo

rs320

Forista
Reacciones
33
que raro si pones la bombillas bien y te luce perfectamen es te deberia haber quitado el fallo has probado haber si te lucen bien todas no valla a ser que le hayas cambiado otra bombilla? saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Al poner bombillas nuevas se deberia quitar el fallo. A mi me paso antes de las navidades algo parecido, es como si se hubiese vuelto loco el coche, a veces me decia antiniebla fundida,otras la de posicion, marcha atras, me volvi loco revisando las bombillas y el portalamparas y al final el fallo vino del manguerote de cables que pasan por la bisagra del porton, se habian tazado y pelado. Un poco de cinta aislante y listo.

rs320

Forista
Reacciones
33
posiblemente si las bombillas las tienes bien tiene la pinta de ser lo que te ha dicho nuestro compi . gusepe . saludos

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
voy a mirar quitando todas las bombillas y poniendolas otra vez y de paso mirare lo de los cables, pk se pone pesadita la bombilla amarilla del cuadro cada vez que arranco, a ver si doy con el dichoso fallo