1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Luces de Led dando fallo en 118d? Solución

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Curro_46, 17 Mar 2019.

1. Curro_46

Curro_46

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    118d
    Buenas a todos:
    a ver si alguien me puede ayudar por que estoy un poco harto la verdad, le puse unas luces de led al coche 118d del 2009 el chico del taller las pidió con el cambus para no dar fallo, arranco y todo bien pero según las enciendo a los 15 minutos la puñetera luz de fallo y así 4, 5 o 6 veces depende el rato que valla en el coche, solo monte las cortas para ver que tal iban.
    No se la verdad si son las luces el coche o hay que poner algunas en particular para ese coche, añado esto por si puede ser (SE FUNDIÓ LA LUZ DE MATRICULA ESTE CHICO DICE QUE PUEDE SER DE ESO)
    Contarme vosotros que sabéis mas.
    Gracias.

2. Elfstone

Elfstone Forista

Me Gusta:
    610
    Poca informacion das. Así no te vanos a poder ayudar. Obviamente si la luz de matricula esta fundida te puede estar dando el fallo de esa luz.

3. Jaime88

Jaime88 Forista Senior

Me Gusta:
    3.928
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Como comenta el compañero, primero tenemos que saber de que luz te esta dando el fallo. Si tienes la de matrícula fundida, lo primero es cambiarla. Ya que por esa bombilla ya te va a dar fallo.

Luego con la de matrícula cambiada, ver si ya esta solucionado o si aun sigue dando fallo de luces. Si sigue dando, pues posiblemente el canbus de los led no es el suficientemente alto para evitar la advertencia.

Siendo de los led, pues o pones unos de mallor capacidad canbus o codificar el coche para anular la comprobación y monitorización de luces cortas. Con esto ya ni necesitas canbus.

Pero lo primero, arreglar la luz de matrícula y luego ver que pasa...

4. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    208
    Yo llevo las originales de Bmw en led y 0 problemas, ya venían así de fábrica. Pero luego he reequipado la iluminación interior y todo perfecto. Pasate por Audioledcar.