luces de posicion blancas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andybmw, 7 Dic 2005.

  1. andybmw

    andybmw Guest

    Pa Enpezar...hola A Todos...tengo Xenon..pero Como A Muchos Les Pasara Las Luces De Posicion Tienen Un Color A Orin Feisimo...he Intentado Poner Otras De Luz Blanca Pero El Ordenador Me Las Detecta Como Fundidas....conoceis Alguna Marca Que Me Pueda Encajar...un Saludo Graciasss
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    buena pregunta t lo subo xq me interesa tb blancas o azules las de posicion
     
  3. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Mete unas resistencias y adiós fallo de bombilla fundida
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo no llevo xenon, asi que no se si podreis hacer lo mismo que yo. Os cuento, yo llevo las Xenesis de Bimmian y como decis vosotros, las de posicion con las xenesis quedaban un poco mal. Como tambien tengo las bombillas interiores efecto xenon y no llevo paquete de iluminacion, puse las de posicion con las que me sobraron y dan un efecto mucho mas bonito, y de fallos en el cuadro nada de nada.

    Saludos
     
  5. killcars

    killcars En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328Ci E46
    buenas jdpanes, se que no tiene nada que ver con el tema de las luces, pero he visto que eres de El Real de San Vicente y mis padres son tb de toledo. ¿Te suena Nombela? Somos casi vecinos ;) jjejejeje
     
  6. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)


    hola,las luces de efecto xenon de interior en donde las puedo comprar,es q las q tengo parecen q son amarillas.
    gracias y saludos
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    yo tambien las cambie por las de efct..xenon.y queda mucho mejor. tambien probe con las de losz intermitentes laterales y a oscuras da hasta miedo.
     
  8. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola!!
    Pues si que me suena Nombela, esta a un ratito de mi pueblo y cuando era cani jugabamos alli mucho al futbol, es mas, fuimos de fin de curso los de mi pueblo con los del tuyo a Mallorca, hace ya.... puf! ni me acuerdo.

    Saludos paisano.
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Las compramos en un pedido a Bimmian y t venia todo el juego de iluminacion interior, matriculas y luz del maletero, las que me sobraron, creo que 3 o 4 eran como las de posicion que son las que llevo puestas. No se si podras encontrarlas en otro sitio.

    Saludos
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Existe 1 pack de Blue Vision de Philips, 1 blister con 1 pareja de bombillitas para las de posición.
    Lo puedes encontrar en AlCampo o en el Carrefour y ronda los 5 eurines.
    SDS :)
     
  11. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    O unas de led de luz blanca , aunque iluminan algo menos ;-)
    Saludos
     

Compartir esta página