donde lleva el z3 pre las luces de posicion delanteras? es que aprovechando que en el mio tengo una rota, y quizas pinte el paragolpes delantero, igual las quitaba y tapaba los huecos, ya que en mi opinion esas luces no encajan nada con la estetica del coche... mi idea es montarlas con el porta lamparas en algun lugar del faro de serie donde no queden muy a la vista cualquier consejo u opinion sera bienvenido
En que parte del faro? Es que no veo nada en fotos. No tiene que ser muy complicado de montar en los que tengo sin llegar a cambiar creo...
estan dentro del faro en algunos modelos, por ejemplo los 1.8 que no tienen luces de pocision en los laterales del paragolpes: Puedes buscar faros de 1.8. me aprece que la bombilla de lass luces de posicion va cerca de las largas, en la esfera del interior, la que está mas cerca de los riñones del coche
gracias a todos por la ayuda y las fotos, voy a mirar en mis faros a ver si se pueden acoplar en esa zona, y si lo veo factible las pondre ahi y quitare las que van en el paragolpes que a parte de ser caras no me gustan nada
35 o 40 euros (que es el precio que he visto por ahi) no me parece barato para lo que son... si sabes donde se encuentran a buen precio igual no me ando complicando
Pues a mi me gustan mucho mas en los paragolpes. Ademas de darle un aire retro es donde siempre la llevaron los Z3 de 6 cilindros, incluso los Pre.
es azul oscuro, el topasblau o algo asi se llama, a ver si me traen los asientos que pueda presentarlo de una vez jeje
A mi me encantan... sobre gustos... Imagino que en tu no podrás... tendrás el agujero marcado en la parte de fuera del faro cuándo está desmontado, es decir , la parte negra de plástico que da al motor, pero la parábola dudo que este preparada para modificaciones.
Seguro que es mejor dejarlo como está, porque a parte hay que reconocer que no desmerece, incluso queda bonito. Eso sí, el iluminado que le dio por poner plásticos en los parachoques ...
las pusieron para romper jeje, a mi personalmente no me gustan, igual mas pequeñas y con otra forma puede, pero asi no veo que encajen con la estetica del coche... de todas formas por ahora como se suele decir, no rascare donde no pica