tengo estos faros puestos en mi coche y he estado urgando un poco en ellos y hay dos luces que puedes usar de posicion aparte de los ojos de buho.esto pasa si cambio de sitio una ficha.mi duda es si de alguna manera podria llevar ambas encendidas. el circulo nº2 es el que llevo conectado pero si cambio la ficha se me enciende el nº1 http://img690.imageshack.us/img690/3364/gedc0490luces.jpg
Si no me equivoco en estos faros,puedes poner de posicion ó las largas(que has marcado con 1) ó los ojos de angel.Creo que estan hechos asi para poder elegir una de las dos opciones,por que las dos a la vez seria tremendamente feo. Y si ,si se puede hacer todo es cuestion de empalmer cables,peeero:vom:
Mira, en esos faros, te vienen 6 cables (3 positivos 3 negativos) que se enchufan en el conector de la bombilla de posicion (lo desenroscas y lo usas como conector). Si conectas los 6 cables se encendera la luz diurna-posicion de leds, y los angel eyes. Si de esos 6 solo conectas los 4 de los angel eyes, solo se veran los angel eyes. Yo solo llevo conectados los ojos de angel, pero puedes conectarlos a tu gusto, eso si cuesta trastear con ellos para que se queden bien puestos.