Luces de posicion redondas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SiberiaES, 14 Jun 2006.

  1. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    Alguien se ha puesto las lucs de posicion redondas? Estoy a punto de comprarme unas pero no tengo claras las medidas, ya que las especificas para Z3 solo las hacen en version thine line, y yo quiero las que son mas anchas. Las medidas son 2 aros de 11,5 cm y 2 aros de 9,5 cm. Serviran para el Z3?
    saludos

    En breve os presentare las nuevas modificaciones de mi maquina :xray: :xray: :xray:
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    los angel eyes diras?? como los de mi firma?

    animo y MUCHISIMA suerte si los quieres poner. hay que abrir el faro en 2 y eso no me mola nada
     
  3. serZ3

    serZ3 Guest

    ya merece la pena meterte en esos rollos????
     
  4. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    Joé es que quedan de muerte! aunke es una currada importante, en un post lo explica y hay que sacar el faro, ponerlo en el horno para reblandecer noseque, y separarlo en dos como dice XTL, nose hay que estar mu seguro del cambio y de las propias habilidades pq un faro vale pasta y si te lo cargas..
    Pero a mi me gusta como queda aunke tengo una duda XTL: el color de la luz de los angel eyes es como más blanca que las luces cortas no? no queda un poco mal esa diferencia de color?
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ademas ojito, que te pueden multar por llevarlos.
     
  6. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    Esta todo controlado

    Ya he abierto el faro y es facil,tengo el horno controlado.je je. Si quiero ponerlos como los de tu firma pero en azul. Creo que vale la pena ya que esteticamente gana mucho. Me interesaria saber si los universales me sirven 11.5 cm 9.5 cm. Alguien lo sabe?
    Cuando este acabado colgare unas fotos

    saludos
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    Pues mira, el principio de los angel eyes artesanales es que tienes un tubito de fibra optica y lo que haces es que le pones una LED (pekeña lampara) en un extremo del tubo y como es transparente el tubo, la luz se propaga de una extremidad a la otra.
    Por tanto el color de los angel eyes solo depende del color de LED que le pongas. ;-)
    El tema es que las LEDS al ser algo moderno y mas bien utilizado para otras cosas es dificil encontrar una LED amarilla que sea del mismo color quel faro...por eso muchas veces se ven mas blancas que el faro. Pero hay distintas tonalidades de azul, blanco...etc
     
  8. SiberiaES

    SiberiaES Guest



    Eso no es problema,pones unas lamparas efecto xenon que dan una luz mucho mas blanca y arreglado.
     
  9. JLINDRO

    JLINDRO Guest

    oye, cuando lo tengas acabado podriamos hacer una kdada en BCN y me los enseñas!
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, imaginaos la cara de la parienta si entra en casa y pensando que estamos preparando la cena se encuentra un faro dentro del horno, me mondaría.

    Se pensaría que estamos tan obsesionados con los Bmw que ya no diferenciamos un faro de un pavo.

    :zartyman
     
  11. SiberiaES

    SiberiaES Guest

    Z3

    Lo de la quedada no problem. Cuando lo tenga acabado os lo enseño. Lo de la parienta tampoco fue un problema a ella le gustan los inventos.[:>pray Aunque si piensa que estoy un poco colgado. je je :descojon:
     

Compartir esta página