Duda Luces de sexon

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por antonelo, 10 Jun 2018.

  1. antonelo

    antonelo En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    rivas vaciamadrid
    Modelo:
    bmw s-5 e-61
    Hola buenos días foreros, tengo una duda haber si me pudierais ayudar para ahorrar un poquito de dinerito. Tengo un e-61del 2006 y cuando se me encienden las luces de xenón, se encienden las dos correctamente pero al ratito 20 0 30 segundos me salta fallo en el cuadro de luz fundida, bajo y es la de xenón izquierda. Mi pregunta es??? Si la luz estuviera fundida nunca se entendería??? O es normal que se encienda y al rato se apague, lo digo por saber si es otra cosa y voy a comprar las bombillas para nada. Muchas gracias y perdonar por la chapa.
    Un saludo.
     
  2. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Esa lámpara que da el fallo, al encenderla adquiere un tono como rosado?
    Si es así es que está a punto de morir.
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    1- se escribe XENÓN
    2- puede ser la lampara D2S o el cebador / ignitor, compruébalo cambiando las lamparas de lado.
     
    A Goler le gusta esto.
  4. Adribmw520

    Adribmw520 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    520d
    Pero creo que al encender que estén 1 segundo en color rosáceo es normal , es lo que tarda el gas en calentarse y ponerse blanco , cuando están gastadas se quedan rosáceas no un segundo al encenderlas sino todo el rato..en una semana aprox están fundías
     
    Última edición: 11 Jun 2018
  5. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    jajajajaj me parto.

    si están ROSAS están desgasificadas y punto.
    al encenderse son un poco mas AZULES y luego BLANCAS, pero eso no es un arcoiris amigo mio! no mientas ni inventes, que la mitología es contagiosa y luego lo leen millones y se creen tan listos en su ignorancia! OJO
     
  6. Francisco Garza

    Francisco Garza

    Registrado:
    25 Jun 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530i 2005
    Buen día, tengo un E60 2005 el cual se le fundió el bulbo XENON del lado del pasajero, le quité el faro y me doy cuenta que los cables internos del faro están casi sin aislante, al tocarlos éste se desbarata en pedacitos. Tuve que usar cinta aislante para cibir cada uno de los cables (al acceso es muy limitado).
    Ya no tiene garantía el auto con BMW, considero que es un peligro a que haga un corto y se queme el auto.
    A alguien le ha sucedido ésto?
     

Compartir esta página