Luces de Xenon Azules en E46?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JR320, 15 Dic 2005.

  1. JR320

    JR320

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos.
    Tengo un 330D de 2001 con faros de xenon, pero mi luz es blanca.
    La otra noche se paro un 320D de 2004 (creo por la matricula y los pilotos) a mi lado y le vi que su iluminación era azul, e iluminaba la calle con muchas mas claridad que la mia. La luz azul era mucho mas chula que la mia...

    Alguien sabe como puedo poner esa luz en mis faros de Xenon?

    Muchas gracias.

    S2
     
  2. doctorsiesta

    doctorsiesta En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    No dependerá del ángulo desde el que la mires ?
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tengo esa misma sensación, me da que mis faros dan luz mas amarilla que cualquier otro xenon de cualquier marca :-s
     
  4. jose barrio

    jose barrio Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    la sensacion de color amarillos creo que es de la bombilla es 7000 no se que
    y a la de color azul es de 9000 solo es cambiarla
    bueno eso fue lo que me hizo lo del taller vamos :D
     
  5. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cuanto te costo la bombilla? jose barrio?
    tambien puede ser un kit de xenon que e pusieran luego donde se puede elegir el color
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Tanto la "temperatura" de la bombilla como el tiempo de funcionamiento que lleve sobre sus espaldas influyen en el color...
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la del 330 de mi padre, es azul
    y a mi me encanta....
     
  8. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    LA MIA EES BLANCA AMARILLENTA, Y NO ME MOLA NADA, aver si algun ilustrado dice algo de como solventar este tema.
     
  9. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Depende del angulo puede ser verde-amarillo-azul...
     
  10. nachosou

    nachosou Guest

    La unica manera es cambiar la lámpara por otra de mas temperatura,que la veais amarillenta imposible,dara mas o menos luz pero amarillenta no, pero como bien dice el amigo LEOPER, la luz que dé, va a depender de las horas que tengan de funcionamiento,nada es eterno;-)
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ¿cuanto cuesta cada lampara y cuanto dura? :-s
     
  12. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Recuerdo que un dia llevaba un serie 5 delante e ilumiba todo azul. Me encanto. La luz del mio siempre ha sido blanca. Me da la senscaion que menos que otros modelos. Pero me la pela por que se ve de coj*nes.
     
  13. nachosou

    nachosou Guest

    Pues si no me equivoco sobrelos 100 euros segun la marca y lo de durar depende mucho,pues al ser una lampara de descarga, la vida se acorta mas por veces de encendido que por horas,aun asi duran mucho pero mucho mucho.Los fabricantes les dan una vida de unas 5000-6000 horas (en condiciones ideales y funcionamiento continuo)pero a partir de 2500 decae la calidad mucho.La mejor temperatura de color que se debe poner es la de 7000k pues daos cuenta que la luz dia es de 6500k.A patir de estas temperaturas la luz es mas azul pero no ilumina mas,si vais a cambiar las lamparas no caigais en las trampas comerciales de 10000k y 12000k eso es una barbaridad, aparte de ilegales.
    Jode que ladrillo......;-) ;-)
     
  14. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    nacho si mas ilegal que tu no ay nadie jeje :axe: , bandido, tu le cambiarias las tuyas de xenon por otras mas azules? luego no pasa itv no?
     
  15. nachosou

    nachosou Guest

    Jode que fama me pones tiu:rambo: yo cuando muera una cambiare las dos por las de 7000ºk que es luz super blanca no azul ¿para que quieres azul wuevon que con esa no se ve massssss:ANAL: :) ?Lo que pondre con el tiempo son las de largo alcance por xenon,como tenemos lavafaros no pasa na.Podria surgir un pedido conjunto ¿no?:) COMO TE LIO ATESTADO:descojon: Te van a pirar de casa con el beme:descojon:
     
  16. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo me apunto a un bombardeo , las de 7000ºk super blanca smolan pero no sera muy complicado cambiar uno mismo una luz de xenon?
     
  17. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    primero hay que llamar a FENOSA para que corten el suministro :weedman:

    me apunto a ese pedido conjunto.:descojon:
     
  18. nachosou

    nachosou Guest

    Por dios que me digas eso a mi:) las ponemos en dos patadas, no me piques no me piques.:ANAL: :)
     
  19. nachosou

    nachosou Guest

  20. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues yo cuando veo los merches nuevos me kedo flipao, siempre me da la impresion que iluminan mas q mis faros.... Cambio a 7000 yaaaaaaaaaaaaa.

    Pidamoslos yaaaaaaaaaa
     
  21. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Vamos a ver que la liamos, el tema es si los modelos nuevos de nuestros BMW dan luz mas azul que los nuestros o sea siempre hablando de xenon lo que nos interesa es saber que lamparas montan ellos para ponerselas a los nuestros siempre que nos sirvan ?????????
     
  22. nachosou

    nachosou Guest

    Los modelos nuevos traen de serie 6000ºk y los merchi tambien,lo que pasa es que hay algun zumbao que se cree que por iluminar en azul se ve mas y eso no es asi,muchos que vemos por ahi son reequipados con xenon y les montan lamparas de 8000ºk que es lo maximo legal.....yo ya vi lamparas de 12000ºk en ebay y es una autentica burrada...
     
  23. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    si pero por lo menos mola, pa mi unos faros llamativos supera a muchas otras cosas
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Las de mi 330cd son azules!
     
  25. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Como ya han dicho, el misterio de los faros de xenon azules está principalmente en la temperatura de la bombilla.
    Si estais interesados en cambiar las bombillas, hablar con MoiMconcept ya que donde él trabaja las venden y las puede conseguir a buen precio.

    Un saludo.
     
  26. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi se me fundio una lampara hara un mes y medio y al diferencia con la vieja se nota mucho, sobre todo en el color. La nueva tiene un color mas amarillento tirando a blanco y la vieja que ya tiene cinco años es de la tipicas azules. En la Bmw me dijeron que las nuevas son asi, al principio me daba la sensacion que alumbraba menos, pero con el paso del tiempo creo que ha ido iluminando mas.
    Esteticamente es mas fea la amarilla, pero creo yo que el color no es lo importante, sino lo bien que veamos la carretera, creo yo.
     
  27. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    yo kiero las azulesssssssssss, cuanto cuestan al final, a nadie le interesa?
     
  28. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    yo las mias las veo a veces blancas y otras veces azules,
    no se si sera por :weedman: jeje
     

Compartir esta página