Luces de Xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MadMax, 17 Jul 2007.

  1. MadMax

    MadMax Guest

    Hola!!

    Mi padre puso luces de xenon sin cambiar(creo) el modulo de luces. El problema es que le cuestan encender y en muchas ocasiones la derecha no enciende. Eso si, pasado un buen tiempo a veces enciende. ¿el problema es del modulo de luces? ¿podría comprar uno en un desguace y ponerlo yo (es facil?)?? existe otra solucion?

    Gracias
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ponle unos condensadores de 10.000 microfaradios en paralelo con la entrada del transformador/arrancador, creo que sera suficiente:wink:
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Aunque le cambies los faros de halógenos a xenón manteniendo el mismo módulo de luces, debe de funcionar exáctamente igual. El único problema que debiera tener es el chivato de lamparas fundidas de corta. Me pegué yo asi 3 meses hasta que cambié el módulo de luces... y funcionaban a las 1000 maravillas.
    En mi opinión el problema lo tienes en las unidades de mando de los faros. Me refiero a la petaca (bobina) que pasa los 12V a 25.000V, montada detrás de los faros. Lo tienes fácil, desconecta el enchufe que entra a la petaca y con una punta de comprobar mira si le llega corriente. Si le llega corriente pero no se enciende, te están fallando las bobinas amplificadoras.
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que es mas sencillo con los condensadores, estos evitan los "cortes" producidos por el modulo de luces, al no "encontrar" la bombilla original(para entendernos)
     

Compartir esta página