Luces de Xenon

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Joseal, 24 Jun 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    Hola, quería comentaros un tema que me ha pasado con las luces de xenon.

    El pasado fin de semana hice un viaje a Barcelona, y la vuelta la hice de noche. Conforme iban pasando los kms. noté lo siguiente: ya de noche, noche, por la autopista, cuando terminaba de adelantar a un coche, algunos me hacían largas, e incluso hubo uno que yendo unos kms. detrás de él me llegó a enceder los intermitentes de emergencia.
    Lo curioso es que una vez tomé una nacional de doble sentido, ningún coche de los que me cruzaba de frente me hizo largas en ningún momento.

    No sé si os habéis dado cuenta, que cuando viene un coche con xenon por detrás, es verdad que alumbra bastante y es posible que a lo mejor deslumbre en el retrovisor interior, pero cuando me he cruzado con alguno de frente, ves una luz potente pero en nigún momento te deslumbra. De todas maneras, cuando me ha venido alguno con xenon por detrás, tampoco me ha molestado tanto como para hincharle a rafagas.

    En fin, no sé. No creo que lleve las luces altas, además si no me equivoco se regulan automáticamente, porque de hecho en el X3, no viene la regulación de altura de faros. ¿No?

    Comprobarlo los que llevéis xenon, que por cierto es una opción que recomiendo 100%, por comodidad para la conducción y por seguridad.

    Saludos a todos.
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    En el foro hay algunos post sobre el tema. Se pueden regular fácilmente y suelen venir más altas de lo recomendable.
     
  3. Pues yo los llevo por recomendación de foreros y agradecido totalmente, porque estoy encantado con ellos y es una cosa que nunca se me habia antojado. Del tema del deslumbramiento, yo estaba esperando que me dieran las largas cada dos por tres, pero hasta ahora nadia me ha dicho nada, no sé si es que no estan mu altas o es que por aqui no son muy quejicas. Cuando llevo un coche delante, el haz de luz suele alumbrar por debajo de la luneta trasera del que va delante. Fijate por donde llega en tu coche y si estan altas las puedes bajar tu mismo.
     
  4. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    pues ami tambien no paran de hacerme luces,pero lo que me di cuenta es que la autopista era llena de cambios de rasante,por lo cual deslumbras mas en subida en plano pocos me hacen,era la c 16
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    eso es que los otros coches son muy peques y no tienen fotocromatico jajajajajja
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si, en la mayor parte de los X, vienen altos.
    Es cuestión de ir al concesionario y que los bajen un poco.
    Saludos.
     

Compartir esta página