Luces del BMW 320 E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Perdidos, 25 Ene 2007.

  1. Perdidos

    Perdidos Guest

    Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Resulta que desde hace unos días se me encienden las luces de población del coche, sin que las lleve encendidas e incluso cuando tengo el coche parado.

    Me podrían decir de que se puede tratar.

    Gracias
     
  2. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Que raro
     
  3. Perdidos

    Perdidos Guest

    Luces

    La verdad es que sí es un poco raro. En principio me dijeron que si podía ser un relé, pero el mecánico al que se lo llevé no estaba muy seguro. Por eso busco una sugerencia o alguine que me pueda ayudar, ya que al conectarlo al ordenador, no acusa avería.
     
  4. Tendremos que llamar a iker jimenez.... Paranormal..


    nuuu seeee:err:
     
  5. Perdidos

    Perdidos Guest

    Luces

    Nadie sabe alguna cosa sobre este tema?
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    que cosa mas rara.......
     
  7. Deveria de ser un rele, en los bemes ( serie e-46) si con el coche parado y sin las llaves puestas le das a las rafagas, se quedan encendidas durante unos 30 segundos, en los demas modelos no lo se.
     
  8. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Si eso es cierto, pero dice que incluso con el coche parado (entiendo que aparcado)
    Es decir que lo dejas apagado, te vas y aparece encendido?
     
  9. Perdidos

    Perdidos Guest

    Luces

    A ver si me entendéis, me ha pasado de ir por la mañana conduciendo sin enceder las luces y mirar a mi salpicadero y ver como se enciende ny se apagan. También me ha pasado parado, con las llaves puestas y sin estar puestas.
     
  10. Perdidos

    Perdidos Guest

    Luces

    De todas formas, ¿dónde está el relé para la luz?
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.339
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues creo que tienes un problema en el módulo de luces. BMW hace tiempo que no usa relés para las luces (salvo los antinieblas delanteros, creo recordar, que sí llevan relé), en su lugar usa transistores de potencia (FETs), que van dentro del módulo de luces.
    Tendrás que llevarlo a la BMW o a algún taller que tengan "maquinita" para ver si da algún fallo.
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    leyendo solamente lo que he puesto en rojo te habria preguntado si llevas sensor de luces? pero con lo que dices despues ya no tiene sentido.
     
  13. JCFFJC

    JCFFJC Guest

    Creo que lo mejor será que lo lleves a un conce oficial y que lo vean porque es todo muy raro
     
  14. Perdidos

    Perdidos Guest

    Luces

    Gracias, veré si es el módulo de las luces, pero de todas formas la maquinita no me acusa fallo ninguno.
    Y por supuesto, no tiene sensor de luces.
     

Compartir esta página