Luces desde el mando

• Iniciador del tema mentxitis
  • Fecha de inicio
M

mentxitis

Invitado
Hola,hoy he visto como un propietario de un 325d coupe ha encendido con el mando las luces.
Yo tengo un 325d,y queria saber si puedo conseguir lo mismo
Gracias

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo cuando abro el coche se me encienden las luces ;-)

982

Forista
Reacciones
0
Creo que para poder abrir las luces con el mando debes tener sensor de luces

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
982;5795559 dijo:
Creo que para poder abrir las luces con el mando debes tener sensor de luces

Exactisimamente, o dejar las luces siempre encendidas.

robetrto

Forista
Reacciones
29
aparte de solo hacerlo las versiones despues del octumbre 2007 creo recordar...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Tengo paquete de iluminación y sensor de luces y las luces diurnas activadas (igual es por esto)

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
325dcoupé;5795762 dijo:
Tengo paquete de iluminación y sensor de luces y las luces diurnas activadas (igual es por esto)

No, es solo por tener las luces en modo automatico, si las pones a cero no se encienden.

sds

robetrto

Forista
Reacciones
29
Efectivamente, creo que es imprescindible tener el sensor de luces, y luego el software apropiado.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
El mió es de Feb. 2007 y lo he intentado por activa y por pasiva con varias reprogramaciones en el conce (que por cierto se portaron muy bien y no me cobraron nada) llamaron a Alemania y les confirmaron que solo los vehículos posteriores a octubre 2007 se les puede activar aunque ya lo deberían de llevar activado.

Edito: SOLO PARA E90 en lo e92 si que es programable desde su inicio.

Reacciones
1
Vamos a ver, que no me aclaro, lo que quereis ¿Es que al abrir con el mando se enciendan las luces?, si es así, deciros que el mio es de noviembre de 06 y no tengo sensor de luces (me gusta controlar ciertas cosas) y se encienden siempre y cuando deje el selector en la posición de cruce, además puedo programar cuanto tiempo quiero que esten encendidas.

Salu2.

R.Grau

En Practicas
Reacciones
55
Mitnick;5796210 dijo:
El mió es de Feb. 2007 y lo he intentado por activa y por pasiva con varias reprogramaciones en el conce (que por cierto se portaron muy bien y no me cobraron nada) llamaron a Alemania y les confirmaron que solo los vehículos posteriores a octubre 2007 se les puede activar aunque ya lo deberían de llevar activado.

Mi coche es de Abril-2007 y SI se encienden las luces al abrir el coche. Se llaman luces de bienvenida.
Lo que hay que tener en cuenta (tal y como ha dicho YKpower) son los siguientes puntos:

1º. Tener sensor de luces (en los e90 no viene de serie)
2º. Dejar activadas las luces automáticas (mando en posición A)
3º. Que cuando abramos el coche, este en una zona oscura o con poca luz (de noche en la calle, en el garaje, en un callejon con poca luz, etc...)

Saludos.

C

CoupeM

Invitado
Yo no tengo Pack de luces, ni sensor ni nada. Lo unico que hago que si que funciona es dejar el boton de luces en posicion 2 cuando cierras. Despues cuando vuelves y abre te hace un Pack de bienvenida y se encienden algunos segundos que puedes ampliar en el ordenador

SpA

Forista
Reacciones
2
R.Grau;5796719 dijo:
Mi coche es de Abril-2007 y SI se encienden las luces al abrir el coche. Se llaman luces de bienvenida.
Lo que hay que tener en cuenta (tal y como ha dicho YKpower) son los siguientes puntos:

3º. Que cuando abramos el coche, este en una zona oscura o con poca luz (de noche en la calle, en el garaje, en un callejon con poca luz, etc...)

Saludos.
el mio es del 12/06, con el software actualizado 06/07 y no lo hace, ya se hablo de esto en otro post hace algunos meses.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.939
325dcoupé;5795762 dijo:

OK, gracias por la respuesta.

No obstante, si lo que comenta CoupeM es correcto (que no lo dudo) espero que mi futuro coche también lo haga (E92) dado que es algo que siempre me ha gustado.

Supongo que lo de "luces diurnas activadas" será equivalente a "botón de luces en posición 2" que comenta CoupeM, ¿verdad?.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
R.Grau;5796719 dijo:

Saludos.

Ami se me encienden en medio dia en la playa con todo el sol encima, el sensor de luces solo es para el interior ;-)

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
A ver, yo lo que he visto en el coche de beefeater es que al abrirlo se le encienden los angel eyes, pero solo los aros por lo que me da la sensación que es en los 6L. Por ej, el mio no lo hace y lleva sensor de luces y xenon.

Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MiguelM;5799359 dijo:
A ver, yo lo que he visto en el coche de beefeater es que al abrirlo se le encienden los angel eyes, pero solo los aros por lo que me da la sensación que es en los 6L. Por ej, el mio no lo hace y lleva sensor de luces y xenon.

Saludos

Estais pesaicos con los propios inventos :descojon::descojon:

Los coches con menos de un año y con las luces en modo automatico o posicion 2 se encienden al abrir el coche. Sin más biggrin

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
YKpower;5799367 dijo:
Estais pesaicos con los propios inventos :descojon::descojon:

Los coches con menos de un año y con las luces en modo automatico o posicion 2 se encienden al abrir el coche. Sin más biggrin

Inventos no, es lo que hay...........;-), no se ni la fecha a partir de la cual lo hace ni nada, pero que una cosa es que se enciendan los faros y otra los aros.............

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
MiguelM;5799410 dijo:
Inventos no, es lo que hay...........;-), no se ni la fecha a partir de la cual lo hace ni nada, pero que una cosa es que se enciendan los faros y otra los aros.............

Los faros no se le encienden a nadie, solo lo los aros :ANAL:

Reacciones
1
YKpower;5799484 dijo:
Los faros no se le encienden a nadie, solo lo los aros :ANAL:

A nadie? estas seguro?, en los E-92 se encienden los xenón, al menos en el mio, que igual tiene un defecto.

Salu2.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
juanca08;5799527 dijo:
A nadie? estas seguro?, en los E-92 se encienden los xenón, al menos en el mio, que igual tiene un defecto.

Salu2.

Jajajaj ahora si que la hemos liado :descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ami las luces de bienvenida, vamos, los aritos, de dia o de noche, da igual, siempre que lo abro, aritos y pack de iluminacion exterior. Es de abril 2007

titosmart

Forista
Reacciones
4
Mitnick;5796210 dijo:

Mitnick, decirte que mi coche es de Junio del 07, no llevo paquete iluminacion y si sensor de luces y se encienden las luces cuando le doy al mando.

Ademas comentarte que lo puedo configurar desde el navi, es luces de bienvenida

L

luis_rouco

Invitado
Hay un par de opciones en el ordenador de a bordo que son para que se encienden las luces de posición durante x segundos (tú los seleccionas) cuando abres o cierras con el mando.;-)
No sé si es a esto a lo que te refieres