E82 Luces direccionales traseras no funcionan (Ayuda)

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
20
Hola a todos.

Recientemente cambie mi 120i E87 por una cupe 125I con pequeños detalles.
Entre los detalles que tiene, es que la luces direccionales o de giro, (como las quieran llamar) "Traseras no funcionan", en cambio si funcionan las delanteras. Revise las lamparas y estan ok.
La consulta es si llevan un fusible para las traseras y otro para las delanteras.

Saludos, y gracias de antemano, se aprecia la ayuda.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Supongo que te refieres a los intermitentes... Pues lo primero sería ver que dice la diagnosis. Luego ver si es un problema de coding o que el modulo FRM no tenga esas salidas bloqueadas.

Fusible creo que no tiene y ni relé...

JORDIE87

En Practicas
Modelo
BMW 120d 2005
Reacciones
45
Hola a todos.

Entre los detalles que tiene, es que la luces direccionales o de giro, (como las quieran llamar) "Traseras no funcionan", en cambio si funcionan las delanteras. Revise las lamparas y estan ok.
La consulta es si llevan un fusible para las traseras y otro para las delanteras.

Yo miraría primero en diagnosis, al mío le pasaba lo mismo cuando lo compré y era simplemente que (no se sabe como...) el módulo FRM tenía una mala codificación y se lo solucionaron en taller, si no, miraría el cableado, fusible me suena que no lleva, y relé tampoco, ya que sale del mismo modulo.

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
20
Si, las intermitentes @Jaime88

Gracias por las repuestas, este fin de semana voy a ver si puedo revisar, espero me funcione el Inpa, ya que tengo el cable K-Dcan
Ya les contare, pero me huele que el modulo esta desprogramado. Sds.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.437
Hola a todos.

¿Cuando pones la emergencia, tampoco te van ?

¿Has mirado si le llega corriente?

A mi se me jodió el módulo FRM, pero totalmente y por lo que estuve leyendo a veces como puede ser tu caso, por llegar a un número concreto de fallos, deja de alimentar una línea ( intermitentes podría ser ) y sólo hay que resetear el número de fallos y se solucionaba.

Saludos

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
20
¿Cuando pones la emergencia, tampoco te van ?

¿Has mirado si le llega corriente?

A mi se me jodió el módulo FRM, pero totalmente y por lo que estuve leyendo a veces como puede ser tu caso, por llegar a un número concreto de fallos, deja de alimentar una línea ( intermitentes podría ser ) y sólo hay que resetear el número de fallos y se solucionaba.

Saludos

Cuando pongo emergencias, no van! No llega corriente a las traseras.
Los fallos algunos corregi poniendo lamparas con canbus, (Tenia creeLed) pero las intermitentes traseras aun siguen sin funcionar, todo indica que el modulo FRM esta fritado!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Cuando pongo emergencias, no van! No llega corriente a las traseras.
Los fallos algunos corregi poniendo lamparas con canbus, (Tenia creeLed) pero las intermitentes traseras aun siguen sin funcionar, todo indica que el modulo FRM esta fritado!

Tiene pinta de FRM bloqueado. Tendrías que resetear el contador de esas luces...

mac56

En Practicas
Modelo
125i Coupe
Reacciones
20
Confirmado mis estimados, modulo FRM con salidas bloqueadas.
Ya estoy hablando con el servicio BMW para hacer reset al modulo.