Luces diurnas estilo americanas

delaosa27

Forista Senior
Estoy pensando ponerle este accesorio al coche, pero de manera que cuando quiera pueda apagarlo (por si tengo que ir a la ITV, pasar cerca de la G.C., etc).

Mi coche no tiene ASC, por lo cual ahi tengo una tapa. ¿Puedo coger el boton del ASC, con su iluminacion y tal, para que no de mucho parche en el interior del coche, y desde ese boton hacer que encienda a distinta intensidad que la luz naranja de los intermitentes?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Para hacer eso deberías pedir los portalámparas USA que son para bombillas de doble filamento 5/21W.

El interruptor te serviría.

delaosa27

Forista Senior
Ostras, pues no habia pensado en hacerlo asi. Es una buena idea, aunque, ¿hay bombillas naranjas de doble filamento?

Mi idea era "romper" un poco por dentro el intermitente para alojar una bombilla de poca intensidad, menor que la del intermitente claro, y desde dentro activar o desctivar, y que si me lo dejo encendido solo funcione con las luces puestas..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
delaosa27;10686803 dijo:
Ostras, pues no habia pensado en hacerlo asi. Es una buena idea, aunque, ¿hay bombillas naranjas de doble filamento?

Mi idea era "romper" un poco por dentro el intermitente para alojar una bombilla de poca intensidad, menor que la del intermitente claro, y desde dentro activar o desctivar, y que si me lo dejo encendido solo funcione con las luces puestas..

Si existen bombillas con doble filamento naranjas, no son fáciles de encontrar, pero haberlas, haylas.

Se usan en vehículos USA y donde las encuentras sin falta es en algún concesionario Harley Davidson.

También tienes lo opción de las de led por Ebay, que también las hay de doble filamento naranjas.

Y como último recurso, unas blancas las pintas con laca para cristal.

M_Quero

Baneado
Baneado
eso mismo tengo yo en el mio , version americana , queda bastante chulo eso, veiras me comento una vez que el lo hizo , preguntale a el

delaosa27

Forista Senior
Voy a pedir esto a la bmw, que lo tenia un poco abandonado, y a ver si ya que me pongo con la instalacion de los antinieblas, dejo tambien esto hecho

En el etk da mas info sobre esto en los coches europeos que en los americanos, es raro pero es asi.

NDgxMjBfcA==.png

Lo que necesito es la pieza 12, con la 2 y la 3. Para el americano solo me da una referencia de la pieza 2, y para el europeo me da dos

-Bulb socket 63 13 1 384 032 (este es el que llevo ahora, creo)

-Bulb socket, turn indicator 82 19 9 405 446 Only applies to Front left white turn indicator Front right white turn indicator. (este no me cuadra)

Pero luego, en el 12, si pinchas me dice, que solo va en conjunto con · Bulb socket 63 13 1 384 100, el cual solo esta en las referencias del americano... Sera esa referencia la que necesito?

Aparte, pregunté pero no estoy seguro si se puede hacer. ¿Puedo poner un interruptor dentro (como si se tratase de los antiniebla), que yo pueda poner y quitar cuando quiera, pero que solo este encendido con la posicion (para que cuando se apague, se apague todo)?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Yo tenía pensando hacerlos hace tiempo y al final pasé del tema porque fue por la época que me peto el subchasis trasero, pero ahora me has vuelto a poner caliente... jajajaja!!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
delaosa27;12145902 dijo:
Voy a pedir esto a la bmw, que lo tenia un poco abandonado, y a ver si ya que me pongo con la instalacion de los antinieblas, dejo tambien esto hecho

En el etk da mas info sobre esto en los coches europeos que en los americanos, es raro pero es asi.

NDgxMjBfcA==.png

Lo que necesito es la pieza 12, con la 2 y la 3. Para el americano solo me da una referencia de la pieza 2, y para el europeo me da dos.

Para el Europeo da dos referencias del portalámparas nº 2 porque uno es para la bombilla blanca que lleva los tetones centrados (pilotos naranjas) y la otra es para las bombillas naranjas que llevan los tetones descentrados (pilotos blancos).

-Bulb socket 63 13 1 384 032 (este es el que llevo ahora, creo)

Piloto naranja.

-Bulb socket, turn indicator 82 19 9 405 446 Only applies to Front left white turn indicator Front right white turn indicator. (este no me cuadra)

Piloto blanco.

Pero luego, en el 12, si pinchas me dice, que solo va en conjunto con · Bulb socket 63 13 1 384 100, el cual solo esta en las referencias del americano... Sera esa referencia la que necesito?

La referencia 63 13 1 384 100 es el portalámparas para la bombilla americana y es la que necesitas.

Aparte, pregunté pero no estoy seguro si se puede hacer. ¿Puedo poner un interruptor dentro (como si se tratase de los antiniebla), que yo pueda poner y quitar cuando quiera, pero que solo este encendido con la posicion (para que cuando se apague, se apague todo)?

Por supuesto que puedes hacerlo.

La próxima vez utiliza esta página que está en cristiano y no te liarás tanto.

http://www.realoem.com/bmw/select.do

bmw_1966

En Practicas
Lastima que no vivas en alemania, aqui muchos de los nuevos vehiculos lo llevan ya de serie pues es legal.

E30DH

Forista Senior
ricky bembe;12154378 dijo:
estás pillao jajajajaj
y luego dices que yo soy tunero?

no ome si pone como yo lo kiero acer con la bombilla del intermitente lateral kedara fino filipino la gracia es k no ilumine mucho xd

delaosa27

Forista Senior
Gracias eduma, asi queda mas claro

E30DH;12152441 dijo:
Yo tamien estuve pensandolo no keda mal no xd

Yo llevo bastante, y cuando veo un golf 5 con ellas, o un scirocco (por el tema del vagcom que es activarlo desde el pc), cada vez me gusta mas.

bmw_1966;12154102 dijo:
Lastima que no vivas en alemania, aqui muchos de los nuevos vehiculos lo llevan ya de serie pues es legal.

Eso es, se que aqui, con la cosa de las luces diurnas, al final acabara siendo obligatorio u opcional, y como me gusta, pues lo haré que se pueda poner y quitar al gusto

ricky bembe;12154378 dijo:
estás pillao jajajajaj
y luego dices que yo soy tunero?

No compares por dios, por dios!!!! :descojon:

B0rJarZz M.;12155137 dijo:

Eso es lo que en principio queria hacer, y de hecho no se si hacerlo asi, o con la bombilla de doble filamento de los modelos usa