Luces diurnas y algunas cosillas más

cañass

Forista
El otro día tuve el placer de conocer a un autentico manitas y un gran profesional, seguro que sabéis de quien hablo jlmax.

Aquí os dejo algunas de las cosas que hizo, luz diurna estilo usa sin módulos ni historias (Titoradio no te compliques y no te ofendas), sólo funcionan las luces delanteras donde van las ráfagas en los xenón, las traseras no se encienden. Se puden activar y desactivar desde el obd. Cuando se encienden las luces automáticas se apagan las diurnas. Os pongo unas fotos para que veáis que la luz diurna es más tenue que las largas.

Jlmax haber si se hace realidad eso de poner la temperatura del motor en el cuadro, sería toda un novedad. Un saludo y un placer.

lucesdiurnasylargas.jpg
p1010092e.jpg

Otro detallito más la velocidad en el cuadro.

p1010096qr.jpg

grinch

Forista Senior
Es una solución que me parece muy buena. Os llevo mucho rato hacerlo? Y hay que hacer puentes o solo con electrónica o las dos cosas? Cuenta algo jejeje

gusepe

Forista Legendario
Lo de la velocidad en el cuadro no era para los 6 cilindros y con tempomat?

Eso de la tempeatura en el cuadro seria lo suyo tambien,eh? sin necesidad del menu oculto!!!

Ayy y otra cosa para los que llevamos halogenas como yo que cortas son las de fuera y largas las interiores,esto de luces de dia no se puede poner,no?

S

skarspi

Guest
Genial, enhorabuena por las mejoras
JLMAX iluminanos y explicanos eso de las luces diurnas

slds

cañass

Forista
grinch;9935311 dijo:
Es una solución que me parece muy buena. Os llevo mucho rato hacerlo? Y hay que hacer puentes o solo con electrónica o las dos cosas? Cuenta algo jejeje[/
Nada de puentes ni inventos, es modificar algunos parametros. Pero yo de eso no entiendo las preguntas al maestro.

cañass

Forista
gusepe;9935416 dijo:
Lo de la velocidad en el cuadro no era para los 6 cilindros y con tempomat?

Eso de la tempeatura en el cuadro seria lo suyo tambien,eh? sin necesidad del menu oculto!!!

Ayy y otra cosa para los que llevamos halogenas como yo que cortas son las de fuera y largas las interiores,esto de luces de dia no se puede poner,no?
El mio es un cuatro cilindros, yo creo que se puede hacer tambien en el tuyo, las largas van en el mismo sitio que en el mio.

JASR

Forista
Yo tambien quiero, como se hace, o nos lo explicas o la proxima quedada la hacemos en casa jlmax.

locolok

Baneado
Baneado
una pregunta para JLMAX, en los e92, se pueden activar las americanas (intermitentes delanteros encendidos siempre a baja intensidad)????

y otra cosa, usar las diurnas pero que las traseras se apaguen, se puede hacer?

Felixyzf

En Practicas
yo tengo un e90 de mayo del 2007 con xenon y sensor de luces, se puede hacer lo de activar las diurnas solo delanteras si que se activen las traseras? como se puede hacer, el problema es que a dia de hoy si activo las diurnas a parte que se me encienden las luces traseras y del cuadro tambien se me enciende el xenon, como podria hacer para que me quede igual que el forero cañas? gracias

picofino

Forista
skarspi;9935453 dijo:
Genial, enhorabuena por las mejoras
JLMAX iluminanos y explicanos eso de las luces diurnas

slds

mas que iluminarnos creo que es necesaria una buena maquinita y a partir de eso,que te ilumine.
ojala tuvieramos un jlmax en bcn

J

JLMAX

Guest
locolok;9936155 dijo:
una pregunta para JLMAX, en los e92, se pueden activar las americanas (intermitentes delanteros encendidos siempre a baja intensidad)????

y otra cosa, usar las diurnas pero que las traseras se apaguen, se puede hacer?

Lo de los intermitentes si se puede hacer pero no se si sabes que te multaran si lo llevas asi, en españa no se puede llevar asi.

Yo en el mio que es un e92 llevo la luz diurna sin las traseras :finga::finga: que no solo se puede hacer cosas en el e90 :dan::dan:

locolok

Baneado
Baneado
JLMAX;9936985 dijo:
Lo de los intermitentes si se puede hacer pero no se si sabes que te multaran si lo llevas asi, en españa no se puede llevar asi.

Yo en el mio que es un e92 llevo la luz diurna sin las traseras :finga::finga: que no solo se puede hacer cosas en el e90 :dan::dan:

los serie 5 llevan ese tipo de luz americana de serie, hay unos cuantos coches así por ahí, no creo que tuviera problemas con la autoridad por ese tema

bueno es saber lo de la diurna, por que me jode que tengan que ir las 2 conjuntamente... me voy a hacer una lista y voy a pasar a conocerte algun finde de estos :dan:

C

chanfr

Guest
Impresionante lo de la velocidad en el cuadro y las luces diurnas... cómo o dónde pueden hacer estas cosas??

me he quedao loco con lo de la velocidad... se puede hacer a un 325d (e92)?
que mas cosas de estas habéis hecho??

un saludos cracks!!

J

JLMAX

Guest
locolok;9936995 dijo:
los serie 5 llevan ese tipo de luz americana de serie, hay unos cuantos coches así por ahí, no creo que tuviera problemas con la autoridad por ese tema

bueno es saber lo de la diurna, por que me jode que tengan que ir las 2 conjuntamente... me voy a hacer una lista y voy a pasar a conocerte algun finde de estos :dan:

No son intermitentes, sino 3 led que llevan arriba como los LCI que eso si esta permitido no lo que tu has dicho

chanfr;9937001 dijo:
Impresionante lo de la velocidad en el cuadro y las luces diurnas... cómo o dónde pueden hacer estas cosas??

me he quedao loco con lo de la velocidad... se puede hacer a un 325d (e92)?
que mas cosas de estas habéis hecho??

un saludos cracks!!

Veo que no mirais los bricos :descojon::descojon:

[YT]ZwskkoTtU-Y[/YT]

C

chanfr

Guest
JLMAX;9937034 dijo:
Veo que no mirais los bricos :descojon::descojon:

[YT]ZwskkoTtU-Y[/YT]

Soy nuevo por aquí.. :toimonst: error de novato..

que gran vídeo!! está genial eso de tener la velocidad ahí...

JASR

Forista
Lo de la velocidad se puede hacer en un e90 320d de 2006 con tempomat sin función de freno.

dcb69

Forista Legendario
JLMAX;9939768 dijo:
Hay que pasar por Madrid? yo lo he echo por el menú oculto pero cada vez que quiero verlo hay q poner el numerito...vamos que no es práctico.

Si tienes q pasar por BCN avisa que hacemos una concentración!!!
SDS!

kyfran

Forista
En mi caso, y creo que algún otro forero, AutoOlmo, mediante la máquina de auto-diagnosis Autologic (me volví loco para encontrarla) intentó activar las luces diurnas en las luces largas y no pudo; parece ser que solo se puede en algunos modelos, pero no en todos, dependiendo del año y la equipación.
Aquí se habló del tema: http://www.bmwfaq.com/f151/activacion-luces-diurnas-version-usa-autologic-487285/
¿Cañass, podrías decirnos con qué máquina te lo ha activado? Si lo ha conseguido con otra máquina sería interesar saber cual para probar suerte.
Muchas gracias.

zorbmw

Forista Senior
buenas!! lo de la velocidad como se aciva? lo activa JL con la maquina o hay alguna forma de activarlo, con el menu oculto o algo?

y lo de las luces duirnas se podria hacer en un serie 1 pero que se encendisen solo los angel eyes y no ls de detras?

o quiza activar la funcion comingo home( que se enciendan las luces al abrir el coche)

se podra aaglo?

locolok

Baneado
Baneado
a mi me interesa muuuuuchiiiiisimo el tema de la temperatura, si al final consigues ponerlo en algun coche me ofrezco de conejillo de inidias xD

fusion

En Practicas
Por muchos bricos que mire no encuentro el de esas diurnas ni el de la velocidad.

JL ayudanos