Luces Diurnas

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Pues eso como bien dice el titulo se trata de las nuevas luces diurnas q montan los nuevos E92 y E93 son azuladas y de tecnologia led... Nose si se habra tratado ya el tema ya q me suelo ausentar del foro por causas aun desconocidas jaja por algun tiempo..... Asiq el tema es si podiamos montarlas en nuestros Serie 1. Ahora toca debatir

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Yo las vi el otro dia en un serie 5 recien salido del horno....y kedaban brutales!!!
Pero me temo ke tenian pinta de ke no era cambiar la bombilla y listo....

S

shark_ati

Invitado
Llevo detrás de esto ya varios meses y por ahora no hay ningún avance...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Nose tiene q haber algo mas si.... lo podrian sacar para reequipar como opcion en modelos q ya traemos luces diurnas

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Cannavaro;8990072 dijo:
Nose tiene q haber algo mas si.... lo podrian sacar para reequipar como opcion en modelos q ya traemos luces diurnas

Lo suyo seria pasar por el conce y preguntarles la posibilidad pero...entre que no tienen mucha idea y que si no ha salido eso para el serie 1 nuevo (el orejudo) yo creo que para los nuestros nada de nada. (todo esto lo digo sin saber mucho del tema..)

Reacciones
6
No es posible.

Los faros de los nuevos vienen con unos leds incorporados en los propios aros.
Lleva dos en cada aro, en lo que podemos considerar como una esfera horaria, están a las 6, un led a espaldas de otro.

El sistema viene a ser como los leds de nuestros faros traseros. Sé que hay un kit de repuesto por si se avería el original, pero no ponía que precio tenía, y me sonaba más a que si falla el led hay que cambiar el faro.

Y

Yeyo

Invitado
Segun el jefe de repuestos cuando le hagan, el lavado de cara al serie 1 coupe vendra con los nuevos angel eyes.............SALUDOS.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
luz diurna... levar las de posicion encendidas y listo biggrin

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
LCI, utilizan otro tecnología diferente, lo que si podemos hacer es comprar una bombillas H8(las de los angel eyes) de Leds, y puede que el resultado sea parecido. La ultima noticia que tenia de estas bombillas es que daban fallo en el cuadro, no se si lo habrán arreglado.

Edito, parece que ahora las venden con transformador:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LED-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

Reacciones
6
lito_22;8992873 dijo:
LCI, utilizan otro tecnología diferente, lo que si podemos hacer es comprar una bombillas H8(las de los angel eyes) de Leds, y puede que el resultado sea parecido. La ultima noticia que tenia de estas bombillas es que daban fallo en el cuadro, no se si lo habrán arreglado.

Edito, parece que ahora las venden con transformador:

LED ANGEL EYES H8 4 BMW E92 E91 E60 E61 E63 E64 E70 E71: eBay Motors (item 330445770347 end time Jul-23-10 19:27:01 PDT)

Ni por asomo, los LCI dan muchísima luz, lo más parecido que se puede poner (y ni con eso) es tecnología HID, con luces de descarga, vamos, un kit de xenon.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
BMWSF1;8992955 dijo:
Ni por asomo, los LCI dan muchísima luz, lo más parecido que se puede poner (y ni con eso) es tecnología HID, con luces de descarga, vamos, un kit de xenon.

Pero más luz que las H8 actuales si que daran unas de led, no??

Reacciones
6
lito_22;8993029 dijo:
Pero más luz que las H8 actuales si que daran unas de led, no??

Más luz que las actuales no, las de serie son las que más luz dan, incluso al ser algo amarillas destacan más, y un led al ser completamente blanco...., o lo ves de frente o sino lo que es la luz que desprende es baja.

xpmps

Forista
Reacciones
2
oye gracias por la foto. Pero es igual, pero en blanco no? o por lo menos en esa foto se ve igual.

bmw tiene olvidado al s1 xk es una pm... de coche

Desde el 2004 y parece que salió ayer la de fallos que da xd

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
xpmps;8993412 dijo:
oye gracias por la foto. Pero es igual, pero en blanco no? o por lo menos en esa foto se ve igual.

bmw tiene olvidado al s1 xk es una pm... de coche

Desde el 2004 y parece que salió ayer la de fallos que da xd
pm.... de coche? es el mejor coche de su segmento a mi gusto. Es el q mejor reparto de pesos tiene, tiene traccion trasera, es deportivo asu vez q elegante y asi un largo etc q no quiero nombrar

N

nofis

Invitado
Además es el que más unidades ha vendido, más ingresos ha aportado y el que ha hecho que la competencia tenga que crear coches para competir en el segmento del S1.

Sinceramente, es cuestión de gustos, pero no creo que sea una pm de coche :yawinkle

Reacciones
6
xpmps;8993412 dijo:

Si, es lo mismo pero en blanco intenso, nosotros llevamos lámpara de filamento, y los nuevos tecnología led de alta intensidad.