Duda LUCES DSC Y BMW SCANNER

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iTudor, 3 Ago 2018.

1. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.364
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    Hola chicos

una pequeña duda

el otro día quite la batería, durante una hora o asi, para hacer el apaño de conectar los angel eyes a las luces de interior con diodos y etc.

al volver a conectar la batería, se me quedaron las luces de DSC y freno de mano en amarillo, al rato de andarlo, se fueron, pero en el BMW scanner, me sigue dando fallo en el modulo de ABS, en amarillo pero imposible borrarlo

el fallo es: steering angle sensor internal

lo borro y lo borro pero ahí se queda, antes me paso una vez pero no salto fallo en el scanner

ahora esta ahí siempre, algún motivo por el que este ahí?

2. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    Yo creo que calibrando el sensor de angulo de giro lo solucionas. Pero si ya no te sale en rojo es que ya no esta activa. En amarillo se me quedan a mi varias y no les hago caso.

Si no se te encienden las luces del panel lo dejaba como está.

Te funcionan todas las ayudas no?...abs...estabilidad y traccion?

3. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.364
    Modelo:
    E46320D/E91330D

con el BMW scanner no se puede calibrar verdad? lei por el foro que si, pero no encuentro la opcion por ninguna parte,

en principio si funcionan las ayudas, aunque ahora mismo como tengo el turbo que hasta 3000 no entra, cuesta un poco hacer que salten las ayudas, pero alguna que otra vez ya he visto la de DSC parpadear y parece que todo funciona, sinmas, se me hace molesto que salga el error en amarillo y no se quite de la memoria...

4. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    Si se puede calibrar con bmw scanner. Yo no e hecho nunca porque no lo e necesitado. Pero se puede, segun que algun compañero te lo esplica bien.

Ya te digo, si te funciona todo yo lo ignoraba.

5. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    Acabo de encon6rar esto aqui en el foro. Un compañero contestó en otro hilo. Lo logiko hubiera sido que lo buscaras tu, me a costado 30 segundos encontrarlo. Espero que te sirva

Entra con el bmw scanner,lo logico es que te haya quedado una averia en el modulo LEW (sensor angulo giro)si no lo puedes borrar(te queda en rojo)vete a la opcion modulos busca LEW entra,abre el menu y veras que te pone read eeproom,debajo hay una ventana que es adjusting lew,hazlo por ahi.Tambien veras que puedes arrancar el coche y que girando el volante (al tope en los lados) van saliendo datos,hazlo con eso lo ajustas.El inpa es mejor pero con el bmw scanner se puede".

A FranQuesada y Eduma les gusta esto.
  6. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.364
    Modelo:
    E46320D/E91330D

a eso mismo me referia con que he leido por el foro que se puede con el scanner

pero lo he probado, en LEW no me sale nada de Adjunsting LEW

solo esto

http://prntscr.com/ke5w0l

Última edición: 3 Ago 2018
  7. Pepico77

Pepico77 Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    bmw e46 coupe
    Supongo que habra que darle a read eeprom y despues a adjusting lew....pero lo desconozco....yo no.lo e hecho nunca

Compartir esta página