luces en el cuadro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ac2, 22 Oct 2008.

  1. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    pues vengo ahora de la bmw de badajoz que me han dejado 120i mientras mañana le pasan la itv al mio.al caso,le cuesta arrancar y se encienden lucecitas en la pantalla.a veces una amarilla de un motor,y otras como unos limpiaparabrisas,tambien en amarillo(las luces son en grande en la pantalla).la verdad esque me he acojonado.alguien sabe de que son esas luces,esque nose ni si esta el manual ni nada.no e llamado porque cerraban a las 7 y acabo de llegar a casa.a ver si me voy a cargar el coche!!gracias
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pregunta en el subforo serie 1, seguro que te lo dicen en un momento.
     
  3. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    lo he puesto aqui porque supongo que las luces seran las mismas o parecidas en todos.por cierto si no aceleras consume 99,9l y si aceleras menos,un poco raro no¿
     
  4. La Guadaña

    La Guadaña Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.844
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    frecuento varios lug
    La amaralla del motor creo que es como de un chequeo que le hace al coche cuando arranca y si se queda fija es porque algo va mal y la del limpia no se si es por que esta bajo el liquido..........
     
  5. miguelresa

    miguelresa Guest

    la amarilla del motor por falta de aceite y la del limpia por falta de agua.
     
  6. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    bueno pues he mirado el libro que estaba por ahi.y una es del nivel del liquido de los limpias.y la del motor(aparece medio motor en amarillo y medio en negro)pone que el motor no esta dando la maxima potencia.mañana antes de llevarlo llamare para decirselo haber si le va a pasar algo.....
     

Compartir esta página