luces en el cuadro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mag e60, 15 Oct 2010.

1. mag e60

mag e60 Guest

Hola a todos.
    Hoy recojo mi 520d e60 2007 del chapista ya que le arranque el bajo caja derecho y le han puesto todas las grapas y el taco donde se mete el gato, y al poco de andar con el se enciende la luz de las pastillas (amarilla) y la luz del control de traccion (amarilla) y vuelvo al taller y me dice que puede ser que al estar levantado las ruedas hayan girado libres y se ha desconfigurado el sistema ?
    Lo llevo a un Bosch center me lo resetean pero nada se vuelve a encender el par de luces.
    Sa alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede echar un cable se lo agradecería.

saludos

2. hatila

hatila Forista

Me Gusta:
    9
    Puede ser se te haya roto algun sensor con el golpe. A mi me paso lo mismo y fue un sensor por un fuerte golpe en una rueda. Seguramente te tocara pasar por algun concesionario o algun taller que conozca mucho esta marca.

Saludos.

3. BabyBoom

BabyBoom En Practicas

Me Gusta:
    2
    sensor de pastillas de freno, a mi se me encendiero esas luces que comentas le cambie las pastillas y seguia igual asi que tuve que comprar el sensor, va en donde las pastilllas y se gasta al igual que ellas

Compartir esta página