Buenas noches. Despues de ir a recoger hoy el coche ya con los nuevos muelles AC Scnitzer en mi 335d ha sucedido algo curioso. Al hacerse de noche y poner las luces he visto como si fueran muy altas.. Ya totalmente oscuro he confirmado que los faros delanteros estan enfocando muy arriba, iluminan la parte alta de los coches molestando como si fuera en largas. He probado varias veces de parar luces para ver hasta donde suben los faros al equilibrarse, encendiendolos desde parado y realmente suben mucho.. Varios coches que venian de frente me han dado largas en varias ocasiones. Alguien se ha encontrado con esto?? Hay que realizar algun reset a nivel electronico.? Saludos
Hola. Quizá no montaron nuevamente los brazos de los reguladores automáticos de altura (supongo que llevas xenón), que van en la suspensión... El haz de luz se mueve hacia arriba/abajo o se queda fijo...? Llevas luces adaptativas?
Buenas Mauricio. Llevo faros led. En principio hoy por la tarde un amigo mecanico ha mirado si estavan conectados los dos que lleva de sensores, uno en cada tren.. Estan puestos y bien conectados en teoria. El lunes ya el mecanico que los ha montado lo va a revisar. De momento la solución privisional ha sido bajar las opticas por su tornillo de ajuste y asi poder circular de noche sin deslumbrar. No llevo adaptativas y el haz de luz sube muchisimo pero luego queda fijo.. Saludos
Buenas! A mí me pasó lo mismo. Después de bajarlo de suspensiones, ya noté que alumbraban alto y las bajé yo con el tornillo ese y mirando a una pared miré de regularlos , los bajé bastante y aún así la gente me hacía luces. Fui al conce y los regularon ellos y me dijeron que los tuvieron que bajar más. A parte con el tema de que sean adaptativos la gente a veces te hace luces porqué les " parece" que vas con largas...o a veces una distoteca andante...pero realmente no los deslumbras
Hola. ¿Y qué explicación te dieron, para que se hayan desajustado tanto...? No es lógico: si disminuyó la altura del coche, debió disminuir también la altura del haz de luz... A menos que el sistema esté tratando de compensar el alcance menor, con una altura mayor del haz y, consecuentemente, deslumbre a los vehículos en contraflujo...
La única explicación que me dieron es que viniesen ya mal regulados de fábrica y ellos al entregármelo no lo regulasen y al tocar alturas se descompensara totalmente porque como comentas bajando el coche ,y encima bajó algo más de delante' no deberían apuntar "más arriba" Por ejemplo para homologar las suspensiones en itv me las miraron con los " aparatitos" que tienen y no me dijeron nada pero como la gente me hacían luces me puse a mirarlas ....y se acabaron bajando....y aunque para mí iluminan perfecto aún hay quien me sigue dando ráfagas...por eso comento que creo que el hecho de se vayan enciendiendo-apagando las largas solas( a veces las de un solo lado) la gente te avisa preventivamente